FormulaTV

CALENTANDO MOTORES

El Monaguillo, segundo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 8'

El cómico se encuentra entre el plantel de colaboradores de 'El Hormiguero'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 10:09 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 10:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Cada vez se encuentra más cerca una nueva edición de 'Tu cara me suena'. El popular concurso de Antena 3 afronta su octava edición y, para ello, primero hace falta conocer quiénes serán los concursantes. Poco a poco se van desvelando los nombres de ese casting prácticamente cerrado y uno de los que pondrá a prueba sus dotes de imitación es El Monaguillo.

El Monaguillo, concursante de 'Tu cara me suena 8'

El Monaguillo, concursante de 'Tu cara me suena 8'

Sergio Fernández, conocido como El Monaguillo, se ha convertido en el segundo concursante confirmado, habiendo cerrado ya su contrato con Gestmusic, según informa Yotele. El cómico es un rostro habitual de la cadena, y es que, además de ser colaborador en 'El Hormiguero', participación que mantendrá pese a su fichaje por el talent show, ha concursado en otros programas como 'Me resbala' o 'Hipnotízame'.

El Monaguillo ya sabe lo que es pasar por el clonador de 'Tu cara me suena'. En 2015, visitó la cuarta edición del programa para mostrar todas sus dotes de imitación tanto gestuales como vocales e interpretar a Antonio Banderas con el tema "Canción del Mariachi". Sin embargo, en esta ocasión tendrá que hacer frente a todas las galas y enfrentarse a las valoraciones del jurado como concursante y no como invitado.

María Isabel, primera confirmada

María Isabel fue desvelada como la primera concursante confirmada de la octava edición de 'Tu cara me suena'. La cantante y ganadora de Eurovisión Junior también participó como invitada en la cuarta edición, por lo que conoce cómo es el programa. Poco a poco se irán confirmando nombres que se unan a los dos ya sabidos, pues, como Àngel Llàcer afirmó en 'Aruser@s', ya está cerrado el casting a falta de una persona.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series