FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MOMENTO MÁS ESPECIAL

Disney+ prepara un proyecto con el que Isabel Preysler debutará en el mundo del streaming

La plataforma añil se asocia con la celebrity para mostrar "cómo prepara una de las épocas más especiales del año".

Disney+ prepara un proyecto con el que Isabel Preysler debutará en el mundo del streaming©Antonio Terrón
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Mayo 2023 11:15

La alianza de Disney+ con las productoras españolas va más allá de la ficción. Además del debut en diciembre en el terreno de las series originales con 'La última' y de los lanzamientos exclusivos de 'La chica invisible' o 'Tú también lo harías', la plataforma de Mickey Mouse también ha apostado por un contenido más cercano al documental como 'Amén. Francisco responde'. Aquel proyecto de Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole, mostraba el encuentro del papa con jóvenes de diversas edades y procedencias, y esa no será la única apuesta de Disney+ por los especiales.

Alejándose del Vaticano, el siguiente especial original del servicio de streaming será uno protagonizado por Isabel Preysler, la afamada celebrity que lleva décadas copando titulares y el foco del interés popular. Con este proyecto, se producirá su salto al terreno del streaming como figura central, ya que previamente había tenido un rol secundario en el docu-reality de Netflix 'Tamara Falcó: La marquesa', en el que se mostraba el día a día de su hija. En esta ocasión, Preysler estará en el epicentro de una producción que nos permitirá adentrarnos en su vida personal.

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Como anticipa Disney+, el especial "abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año", por lo que se tendrá acceso exclusivo al hogar de la hispano-filipina, quien se prestará a mostrar su realidad más cotidiana. La producción del proyecto corre a cargo de Fremantle, que cuenta con un extensísimo catálogo de títulos, sobre todo ligados al mundo del entretenimiento, como es el caso de 'Got Talent España', 'Mask Singer: adivina quién canta', 'Password', 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' o 'Amor con fianza'.

Apuesta local

En plena purga de contenidos, que se ha cobrado bajas tan notorias como la de 'Willow', Disney+ está viendo mermada la extensión de su catálogo, pero por el momento ese declive no se ha traducido en un menor interés por el contenido local. A la ya mencionada 'La última' se sumarán próximamente otras ficciones originales españolas como 'Balenciaga', que fue la primera en ser anunciada; 'Invisible', que está inspirada en el best seller de Eloy Moreno; o 'Yo, adicto', que plasma el viaje de desintoxicación del cineasta Javier Giner. A todas ellas se añade ahora este especial de Isabel Preysler, que verá la luz próximamente, aunque todavía no se ha concretado una fecha o ventana de lanzamiento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series