FormulaTV

DURACIÓN ACORDADA

Jorge Javier bromea con Kiko Jiménez y Carmen Borrego sobre su expulsión de 'Supervivientes': "Todo pactado"

El presentador bromeó con Kiko Jiménez y Carmen Borrego en una clara referencia a los rumores que apuntaban a que habrían pactado su estancia en el concurso.

Jorge Javier bromea con Kiko Jiménez y Carmen Borrego sobre su expulsión de 'Supervivientes': "Todo pactado"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Junio 2024 01:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 220

  • 7

Jorge Javier Vázquez se puso al frente de la última gala de jueves de 'Supervivientes 2024' el 13 de junio, en una noche que arrancó hablando de la recta final del concurso, además de la próxima expulsión, disputada entre Marieta Díaz y Blanca Manchón. Fue entonces cuando el presentador bromeó con Kiko Jiménez y Carmen Borrego sobre sus supuestas expulsiones "pactadas".

Apenas había comenzado la gala, cuando Vázquez dio paso al reparto de votos entre Marieta y Blanca, con un 71% y un 29% que sorprendían a muchos de los presentes. "Carmen podría estar ahí", comentó el catalán, con humor. "Carmen y yo", señaló Aurah Ruiz, en su primera gala en plató con el presentador, quien apuntó que "dentro de lo malo, es mejor salir ahora, porque te quedarías a las puertitas de la final".

Jorge Javier bromea con Kiko Jiménez y Carmen Borrego en la gala 15 de 'Supervivientes 2024'

Jorge Javier bromea con Kiko Jiménez y Carmen Borrego en la gala 15 de 'Supervivientes 2024'

"Eso duele", coincidió la exconcursante, con quien Vázquez bromeó con el hecho de que "te acuerdas de toda España" si hubiera vivido una expulsión tan cerca del final. "Imagínate quedar segundo", intervino Kiko, ante lo que el presentador dejó caer con ironía que "por eso saliste antes". "Además, escucha, como lo teníamos todo pactado...", añadió el catalán, entre risas.

"Me hicieron un favor"

"Me hicieron un favor, por eso mismo", coincidió Kiko, con humor, de quien se había comentado la posibilidad de que su descontento antes de su expulsión se hubiera debido al hecho de que se habría sentido traicionado por la organización del reality al tener que marcharse, supuestamente, antes de tiempo. "Carmen, tú también lo tenías pactado, ¿no?", lanzó además Vázquez, a la también exconcursante. "¡Todo! ¡Todo!", respondió la aludida, de quien también se había rumoreado que habría pactado su estancia en Honduras, que llegó a su fin por sus problemas de ansiedad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series