FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO PARA, NO PARA

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros repite por tercera vez como primer salvado de la nominación

El madrileño volvió a contar con un gran apoyo en las votaciones, frente a sus compañeros Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón y Nacho Palau.

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros repite por tercera vez como primer salvado de la nominación©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Junio 2022 23:42

La noche del martes 21 de junio, Telecinco emitió una nueva cita de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera, en la que, una semana más, se celebró la habitual ceremonia de la salvación tras la nominación de Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Kiko Matamoros, quien repitió por tercera vez como primer salvado de la semana.

El programa cambió la mecánica de la ceremonia y sentó a los cuatro nominados bajo unos barreños llenos de barro, que iban volcándose a medida que Lara Álvarez descartaba la salvación de uno de ellos. Antes de ir cortando las cuerdas de cada recipiente para descartar concursantes de la salvación, la presentadora quiso saber cómo se sentían los nominados. "Nervioso. No quiero que me caiga nada encima", confesaba Borbón, tras lo cual admitió que "no tengo ni idea" sobre si sería o no salvado. "Ojalá. Tengo muchas ganas de ver el apoyo que puedo tener y medirme un poco también", añadía el concursante.

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Soy veterano en heridas de guerra. Me gustaría saber cuál es el récord de nominaciones del concurso, porque creo que si no lo voy a batir, voy a estar cerca", comentaba por su parte Matamoros. En cuanto a Rodríguez, la venezolana recordó que era "mi tercera semana nominada, pero no pierdo ni la fe ni la esperanza, porque quiero quedarme": "Estoy en recta final y no me quiero ir. Necesito que sigan apoyándome, por favor". Más escueto fue Palau quien, tras una dura semana en la que incluso sus compañeros habían criticado su constante mal humor, se limitó a decir "medio bien estoy. Hasta aquí", antes de convertirse en el primer concursante que descubría que seguía en la palestra.

Los concursantes, a favor de Kiko

"Si es lo que tiene que ser, será. Estoy orgulloso de mi concurso y es más de lo que pensaba que iba a aguantar", declaraba el valenciano, resignado. A él lo siguió Borbón, el cual admitió que "me lo esperaba un poco. Con este titán al lado...", en referencia a Matamoros. El programa dejó el duelo entre el madrileño y Rodríguez en el aire, para conocer a quién preferían ver salvado el resto de concursantes, unánimes al elegir a Matamoros. "No tengo nada en contra de Mariana. He tenido la bronca más fuerte, pero está todo resuelto", aseguraba Yulen Pereira, tras mostrarse a favor de Matamoros.

Anabel Pantoja elogió de la modelo que "me ha demostrado que se puede convivir con ella, es muy buena niña", lo que no quitaba que quisiera a "Kiko hasta el final conmigo". Una sensación que también compartía Ana Luque, quien destacó que había comenzado el reality con el madrileño y ansiaba que fuera así hasta su desenlace. Alejandro Nieto cerró la ronda mostrando su apoyo a Matamoros, antes de que fuera de nuevo el primer salvado: "Si me quedo con alguien, sería con Kiko, porque me da buenos consejos. Nos llevamos muy bien ahora y me quedo con él".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series