FormulaTV

EN LA CUERDA FLOJA

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, novena parásito al perder contra Ignacio de Borbón y Nacho Palau

La venezolana perdió en un ajustadísimo duelo con Nacho Palau y puso rumbo a Playa Parásito para reunirse con Marta Peñate.

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez, novena parásito al perder contra Ignacio de Borbón y Nacho Palau©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Junio 2022 00:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La noche del jueves 23 de junio, Telecinco emitió la décima gala de 'Supervivientes 2022' con Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Mariana Rodríguez en manos de la audiencia tras la salvación de Kiko Matamoros dos días antes. Un enfrentamiento en manos de los espectadores que concluyó con la eliminación de Rodríguez, quien tuvo que despedirse de sus compañeros para acudir al encuentro de Marta Peñate en Playa Parásito.

El primer concursante en caerse de la palestra fue Borbón, lo que dejaba el duelo final entre Palau y Rodríguez, momento en el que Jorge Javier Vázquez señaló que se había producido entre los dos supervivientes "la votación más ajustada de la edición". Una noticia que fue motivo de orgullo para ambos concursantes, que se dedicaron gestos de cariño al escuchar las palabras del catalán, que finalmente comunicó la salvación del valenciano, lo que convertía a Rodríguez en la nueva parásito del reality.

Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Mariana Rodríguez en la décima gala de 'Supervivientes 2022'

Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Mariana Rodríguez en la décima gala de 'Supervivientes 2022'

"Estoy feliz. Hice mi concurso y estoy feliz", aseguró la concursante, despidiéndose de sus compañeros entre besos y abrazos, a excepción de Matamoros, con quien había mantenido una reñida y tensa convivencia con la venezolana en los últimos días. "Estoy feliz, porque son nueve semanas y te lo juro que también lo estoy porque voy a comer todo lo que quiera. Más allá de eso, estoy superorgullosa de mí misma, de mis compañeros", manifestaba Rodríguez, satisfecha y agradecida por "una experiencia que me voy a llevar toda la vida".

"Muchísimas felicidades"

"Siempre es mucho más complicado para un concursante que no es conocido en nuestro país el aguantar semana tras semana, pero has aguantado, como dices, nueve semanas, o sea que muchísimas felicidades, Mariana", dedicó Vázquez, desde plató, instando a la concursante a irse "con la cabeza bien alta y la satisfacción del deber cumplido". La venezolana abandonaba entonces la Palapa para poner rumbo a Playa Parásito, donde se fundió en un entusiasmado abrazo con Peñate, antes de que arrancara la votación para que una de las dos pusiera rumbo a España el domingo 26 de junio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series