FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANTES DE EMPEZAR

'Supervivientes 2023' arranca con cinco nominados y los concursantes divididos en tres equipos

Tan solo 12 concursantes saltarán del helicóptero en la gala inaugural de la edición.

'Supervivientes 2023' arranca con cinco nominados y los concursantes divididos en tres equipos©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Febrero 2023 18:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El 2 de marzo arranca 'Supervivientes 2023'. Aunque ese día comenzará oficialmente el juego para los 17 concursantes, lo cierto es que el reality show ya ha dado sus primeros pasos en la preconvivencia. Antes de volar a Honduras, tuvieron que elegir a los compañeros de los que no les importaría deshacerse y esa decisión ha sido de vital importancia.

Laura Madrueño ya lo avisó: estaban ante la primera ronda de nominaciones. Y así fue, pues los cinco nombres más votados conforman la lista de los primeros nominados de la edición, que han viajado al país centroamericano en condiciones muy diferentes a las de sus compañeros.

Jonan Wiergo y Raquel Mosquera en la preconvivencia de 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo y Raquel Mosquera en la preconvivencia de 'Supervivientes 2023'

Tan solo 12 saltarán desde el helicóptero, lo que los convierte en concursantes de pleno derecho para iniciar su aventura más extrema. El destino y las condiciones de vida de estos cinco famosos, que se convierten automáticamente en inmunes, se decidirá en la primera gala, donde también se descubrirá la división en tres equipos.

Cada uno de los equipos vivirá en una playa distinta, con sus propias características. A esto se le suma una localización secreta que modificará las condiciones de vida de sus moradores, bien haciéndolas positivas, bien convirtiendo su estancia en una pesadilla. Por otro lado, los nominados de cada semana vivirán una renovada ceremonia de salvación donde se irá reduciendo el número de contendientes.

Votaciones gratuitas

Mediaset España se ha instalado en las votaciones gratuitas para salvar a los nominados y así seguirá en 'Supervivientes 2023'. A través de la app de Mitele, la audiencia tendrá la última palabra para elegir quién abandona su estancia en Honduras durante el transcurso del reality show producido por Bulldog TV. Además, como otros años, el premio final será de 200.000 euros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series