FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿QUIÉN GANARÁ?

'Cover Night' se enfrentará al estreno de 'Supervivientes 2023' en su debut el jueves 2 de marzo en La 1

La principal cadena pública aprovechará el tirón del encuentro entre el Real Madrid y el Barça en la Copa del Rey para estrenar su nueva apuesta.

'Cover Night' se enfrentará al estreno de 'Supervivientes 2023' en su debut el jueves 2 de marzo en La 1©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 06:02

Programa relacionado

Cover Night

Cover Night

Cover Night

2023 - Act

España

Concursos Talent

Meses después de que se diera a conocer el desarrollo de 'Cover Night' por parte de Televisión Española, junto a Shine Iberia, la entidad pública ha dado a conocer la fecha de estreno del nuevo talent musical, durante la tarde del lunes 27 de febrero: el primer programa a cargo de Ruth Lorenzo aterrizará en La 1 el próximo jueves, 2 de marzo, a las 22.50h.

El jurado de 'Cover Night' en plató

El jurado de 'Cover Night' en plató

Con esta decisión, la entidad pública confirma que aprovechará el tirón de audiencias del encuentro entre el Real Madrid y el Barça en semifinales de la Copa del Rey, con el fin de dar un empujón a su nueva gran apuesta de la temporada, después de que se tomara la decisión de pasar 'Todos contra 1' al access prime time del lunes 27 de febrero y del martes 28, tras su batacazo en audiencias, con 50.000 euros de premio por entrega, en lugar de 100.000.

En este nuevo formato de Televisión Española, podremos ver a los potentes fichajes de los artistas Chanel Terrero, Mónica Naranjo, Juan Magán y Miguel Bosé como parte del jurado. Además, Ana Guerra y Abraham Mateo serán los encargados de acompañar a Lorenzo, desde el backstage, en su debut como presentadora. Todos ellos forman parte de un formato en el que más de 120 cantantes, seleccionados de entre 4.000 candidatos, defenderán su talento sobre el escenario, con versiones de canciones conocidas, para alcanzar la gran final y convertirse en el ganador de la primera edición de 'Cover Night', cuyo premio asciendo a los 100.000 euros.

¿Podrá con 'Supervivientes'?

Con su decisión, Televisión Española enfrentará su nuevo programa al estreno de 'Supervivientes 2023', en Telecinco, que arrancará casi una hora antes contra el imbatible fútbol, el cual podría tener un importante peso en el debut de 'Covert Night'. Asimismo, el talent musical tendrá que medirse contra una nueva entrega de la exitosa producción de Joaquín Sánchez, 'La penúltima y me voy', en Antena 3; además de 'Horizonte', en Cuatro; y el cine de laSexta.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series