FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AJUSTE DE CUENTAS

Raquel Mosquera planta cara a Jorge Javier Vázquez: "No fuiste respetuoso conmigo"

La peluquera se sienta en 'Viernes Deluxe' para anunciar su participación en 'Supervivientes 2023' y aprovechó para pedir explicaciones.

Raquel Mosquera planta cara a Jorge Javier Vázquez: "No fuiste respetuoso conmigo"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 18 Febrero 2023 12:37

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Raquel Mosquera volvía a sentarse en la silla del 'Viernes deluxe' desde que lo hiciera en noviembre de 2022. Según contó, su visita la vez pasada no le dejo buen sabor de boca y, aunque esta vez el motivo de su visita fuese otro, ha querido desahogarse con el presentador. Nada más pisar el plató, se vivió uno de los momentos más tensos de la noche. La viuda de Pedro Carrasco le ha reprochado el mal trato que recibió por su parte en su última entrevista.

"No pensaba decírtelo, pero si no te lo digo, reviento", comenzó expresando Raquel Mosquera. La invitada no pudo evitar reprocharle algunas actitudes que vivió la vez pasada. "Has dicho que no estuve divertida ni cariñosa. No estuviste cariñoso ni respetuoso tú conmigo. Me han dicho que por qué vuelvo aquí, que si no tengo dignidad, pero no tengo miedo a nada ni a nadie", añadió la peluquera.

Raquel Mosquera en 'Viernes Deluxe'.

Raquel Mosquera en 'Viernes Deluxe'.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez no quiso pronunciarse para no generar un nuevo conflicto, y porque no ese no era le motivo de su visita. "Voy a obviar que me hayas calificado de la manera que lo has hecho", se limitó a decir el conductor del 'Deluxe', sin querer entrar en el asunto

Pese a que el catalán no entró a enzarzarse con Raquel Mosquera, ella calificó de "mejor" el silencio de este. "Porque no me has pedido disculpas. Yo nunca falto es respeto y tú me lo faltaste a mí", siguió insistiendo. Jorge Javier se mantuvo como un espectador más y por esta no vez no quiso desviar la atención hacia este tema. "Hoy voy a demostrar la grandeza de mi profesionalidad con mi silencio", expresó de forma muy contundente. Sus palabras le sirvieron a la exconcursante de 'Supervivientes 2018', quien también dio por terminado el enfrentamiento.

Se posicionó con Rocío Carrasco

Uno de los motivos por los que se generó tanta tensión en el plató vienen de la famosa docuserie. Desde la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Jorge Javier Vázquez se ha posicionado abiertamente de parte de Rocío Carrasco. Este posicionamiento llevó implícito cuestionarse la veracidad del testimonio de Raquel Mosquera y generar distanciamiento entre ambos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series