FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EN TERRITORIO ENEMIGO

Jorge Javier Vázquez salta a Atresmedia por un día: "Si acaba 'Sálvame', qué le vamos a hacer"

El presentador de Telecinco concede una entrevista para el grupo rival a Carlos Alsina, quien había sugerido su posible candidatura por el PSOE de Madrid.

Jorge Javier Vázquez salta a Atresmedia por un día: "Si acaba 'Sálvame', qué le vamos a hacer"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 11:32

La enemistad entre Mediaset y Atresmedia divide a los espectadores del país y, más aún, a los presentadores de una y otra cadena. Con convenientes silencios o pullas malintencionadas, las menciones de una a la otra son excepcionales y sus mundos rara vez coinciden. Y, cuando lo hacen, el revuelo consiguiente es monumental, como sucedió con el paso de Sonsoles Ónega de una cadena a otra hace algunos meses.

Especialmente destacable es el caso de Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco que popularizó el sobrenombre de "la cadena triste" para su competidora. Sin embargo, Atresmedia Radio ha sorprendido invitando a su programa "Más de uno", de Onda Cero, al presentador de 'Sálvame'. La razón es la publicación de su nuevo libro, "Antes del olvido", de la editorial Planeta, propiedad también del grupo empresarial.

Carlos Alsina y Jorge Javier Vázquez en Onda Cero

Carlos Alsina y Jorge Javier Vázquez en Onda Cero

Coincide allí con Carlos Alsina, quien días antes barajó la posibilidad de que Vázquez fuera propuesto como posible candidato para el PSOE madrileño. El presentador tuvo que pronunciarse en su programa y negar que hubiera recibido ninguna propuesta similar del partido político, tema que no se ha pasado por alto en la entrevista de Alsina.

Sus declaraciones a Alsina

"Nunca me presentaré a un cargo político, no estoy capacitado y no es mi trabajo", ha dejado claro el presentador. Sin embargo, no se ha censurado a la hora de opinar sobre el tema como ciudadano, dirigiendo especiales críticas a Isabel Díaz Ayuso, a la que considera "una mezcla entre Maduro y Chávez". Asegura que es "más espiritual" desde que está en el poder porque cree que "ella y Miguel Ángel Rodríguez son el Anticristo".

Sobre el estado de crisis de 'Sálvame', mira el lado bueno al considerar que "este coche todavía pasa la ITV, y eso es absolutamente milagroso". Afirma que si el programa tuviera que llegar a su fin, no le daría pena porque "así es la televisión". "Estoy preparado para cualquier fin, y si acaba Sálvame, pues qué le vamos a hacer", se resigna.

"Me dan ganas de presentarme a la alcaldía"

No es el único suceso curioso con el que se ha topado la promoción del libro autobiográfico: el 4 de noviembre Jorge Javier Vázquez subía un vídeo a sus redes sociales en el que se quejaba, sin dejar a un lado el tono sarcástico, de que su entrevista con Aimar Bretos en "Hora 25" de Cadena SER había sido cancelada: "Me dan ganas de presentarme a la alcaldía de Madrid para que tengan que entrevistarme en la SER", bromeó, haciendo referencia a los mencionados rumores.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series