FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONTINUAN LAS INDIRECTAS

El inesperado dardo de Jorge Javier Vázquez a Sonsoles Ónega en pleno 'Deluxe'

El presentador del programa de La Fábrica de la Tele ha aludido de manera irónica a su excompañera en mitad de la entrevista a Belén Rodríguez.

El inesperado dardo de Jorge Javier Vázquez a Sonsoles Ónega en pleno 'Deluxe'
©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 5 Noviembre 2022 12:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #15 de 2.084

  • 5

  • 1

El cruce de indirectas entre Sonsoles Ónega y numerosos programas de Mediaset no cesa. El último dardo envenenado ha sido protagonizado por Jorge Javier Vázquez en plena entrevista a Belén Rodríguez desde 'Viernes deluxe'. La tensión entre ambas cadenas va in crescendo con el paso de las semanas y todo indica que la paz es cada vez más imposible. En este sentido, la colaboradora había acudido al espacio de La Fábrica de la Tele para hablar sobre su polémico préstamo a Kiko Hernández.

Durante su intervención, la tertuliana hizo alusión a que ella no trabajaba en 'Sálvame' y el presentador se mostraba sorprendido ante esta afirmación. "Bueno... ¿Dónde estás ahora?", le preguntaba Vázquez. La invitada respondía que se encontraba en el 'Deluxe', haciendo entender que ella formaba parte de esta versión de prime time, pero no de las emisiones vespertinas del programa.

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez en el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez, en 'Deluxe'

Sin embargo, el también conductor de 'Supervivientes' verbalizaba su desacuerdo con ella y cuestionó de manera irónica su apreciación, refiriéndose a que ambos espacios están hermanados. Inmediatamente después de este interrogante, soltaba la pulla a su excompañera de cadena: "¿Acaso ves a Sonsoles Ónega?", despertando el aplauso y las risas de la mayoría de personas en plató.

Guerra de egos

A pesar de la pulla tan clara que soltó Jorge Javier Vázquez, no todas las indirectas han sido tan evidentes. Aún así, tanto 'Y ahora, Sonsoles' como programas de Mediaset, entre los que se destacan 'Fiesta' o 'Sálvame', también han entrado a esta guerra de lanzarse dardos envenenados constantemente. De hecho, el magacín de Unicorn Content jugó dos días antes con sus rótulos ante el enfrentamiento con Ónega: "Y ahora, Emma...", podía leerse en la parte inferior de las pantallas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series