FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SITUACIONES ANGUSTIOSAS

Jorge Javier desvela en 'Sálvame' que sufrió chantaje con imágenes suyas: "Tuve que denunciarlo en la policía"

El presentador se solidarizó con Rafa Mora al escuchar lo que el colaborador recordaba de la noche en la que habían captado unas polémicas imágenes suyas de fiesta.

Jorge Javier desvela en 'Sálvame' que sufrió chantaje con imágenes suyas: "Tuve que denunciarlo en la policía"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 06:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

'Sálvame' abordó la tarde del miércoles 2 de noviembre la extraña situación por la que Rafa Mora habría sido captado el pasado fin de semana en una situación comprometida que 'Fiesta' había decidido no mostrar al público el día anterior para proteger al colaborador. El valenciano compartió sus sospechas de que podrían haberle echado algo en la bebida y cómo todo había terminado bien gracias a unas desconocidas, momento en el que Jorge Javier Vázquez hizo un paréntesis para compartir una desagradable experiencia, estrechamente relacionada: en su caso, trataron de chantajearlo con imágenes suyas y tuvo que denunciarlo.

"No es por defender a Rafa: hacemos bromas sobre esto pero, cuando te tocan estas cosas... yo he sido víctima de este tipo de situaciones, que luego las utilizan y a mí me han intentado chantajear con eso, es una cosa durísima", interrumpía Vázquez en un momento del relato de su compañero, en el que quiso dejar claro que "no estoy cargando contra el programa 'Fiesta' en absoluto, que nosotros hubiéramos hecho exactamente lo mismo".

Jorge Javier desvela ante sus compañeros de 'Sálvame' que tuvo que denunciar varios chantajes

Jorge Javier desvela ante sus compañeros de 'Sálvame' que tuvo que denunciar varios chantajes

El presentador añadió hacia Mora que "entiendo que, a partir de ahora, empezarás a vivir con unos miedos y unas precauciones", momento en el que insistió que no estaba criticando al programa de Emma García. "Es cargar contra quien hace las fotos, quien se aprovecha de una persona a la que graba, eso es muy feo. Todo el mundo nos hemos puesto contentos", intervenía Kiko Hernández, tajante. "Hay gente que no lo hace, pero son situaciones muy angustiosas cuando te tocan", apuntó Vázquez, ante lo que sus compañeros quisieron saber si le había pasado algo "tan heavy" como a Mora.

Un sentimiento de vulnerabilidad

"Yo he tenido que denunciar en la policía por chantajes y extorsiones", desveló Vázquez, sobre una información que Hernández aseguró que incluso le habría llegado a él mismo "y te lo pasaba yo a ti todo para que lo denunciaras". El catalán apuntaba así que "entiendo perfectamente lo que le pasa a Rafa y luego está, no el miedo, la sensación de vulnerabilidad que te entra cuando te pasan este tipo de situaciones". "Sentimiento de vulnerabilidad y de culpabilidad", añadía Mora, quien aseguró que la situación a la que él había llegado no se debía precisamente al hecho de "tomarse dos aguas con misterio de más", antes de continuar compartiendo lo que él recordaba.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series