FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡BOMBAZO!

Adara Molinero, a punto de ser concursante de 'Supervivientes 2023'

La polémica concursante está a un paso de cerrar su participación en el programa más extremo de la televisión.

Adara Molinero, a punto de ser concursante de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 26 Enero 2023 14:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' cada vez está más cerca y ya son muchos los nombres que suenan para esta nueva edición. Tras adelantar el estreno de la aventura, previsiblemente en el mes de marzo, durante las próximas semanas se irán conociendo los nombres de los valientes que viajen a Honduras para enfrentarse a esta experiencia extrema.

Sin embargo, y dejando las especulaciones a un lado, ya hay una concursante a punto de ser confirmada, según Yotele, que sería uno de los perfiles más potentes por su amplio bagaje en el mundo de los realities. Adara Molinero está a un paso de cerrar su participación y firmar el contrato que asegure su puesto en el espacio de Bulldog TV.

Adara Molinero

Adara Molinero

La madrileña ya ha estado ligado al formato anteriormente, ya que su madre y su expareja concursaron en la edición de 2020. Elena Rodríguez y Hugo Sierra convivieron en Honduras durante varios meses siendo dos de los máximos protagonistas y exponiendo parte de sus problemas familiares. Molinero, por su parte, tuvo que hacer frente desde plató a todas las disputas que ambos protagonizaron y sacando la cara por ellos.

Bagaje televisivo de Adara Molinero

Tras saltar a la fama en 'Gran Hermano 17', la primera edición de anónimos que presentó Jorge Javier Vázquez, estuvo desaparecida unos años de la televisión. Sin embargo, ante el gran apoyo en redes que tenía, Mediaset decidió contactar con ella de nuevo en 2019 y se convirtió en concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 7'. Tras alzarse con el maletín, posteriormente formó parte del casting de 'El tiempo del descuento' y de 'Secret Story: La casa de los secretos', por lo que se ha convertido en toda una experta en el género de telerrealidad.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series