FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRANDES PERSONALIDADES

Jorge Javier Vázquez alucina al descubrir el tamaño del pene de El Cejas

El presentador trató el tema durante el debate de 'GH VIP 7' organizado en 'Sábado deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Septiembre 2019 15:29 | Última actualización: Domingo 29 Septiembre 2019 16:41

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' no pudo evitar hacer un descanso en su debate de la séptima edición de 'GH VIP' para comentar un tema de gran importancia. Jorge Javier Vázquez introducía la noticia, cambiando su semblante a serio y tratando de concentrarse en leer lo que estaba escrito en el prompter. El Cejas era el protagonista de esta noticia, pero más que él, una parte de su cuerpo.

Jorge Javier Vázquez observa la imagen del pene de El Cejas en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez observa la imagen del pene de El Cejas en 'Sábado deluxe'Mediaset

"Hay gente que a primera vista parece muy poquita cosa, que puede parecer insignificante, que pasa desapercibida, pero si escarbamos un poco podemos descubrir que encierran grandes personalidades. Es lo que ha pasado con El Cejas, que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", leía el presentador tratando de contener la sonrisa que se le escapaba.

A continuación, el programa emitía una imagen de El Cejas en calzoncillos con el pene erecto en el que recalcaban el tamaño de este y cómo sobresalía en la ropa íntima del concursante. "A los delgaditos les pasa, por lo que me cuentan", comentaba Vázquez tras observar la imagen y reírse. "Yo tengo un amigo chiquitito...", comenzaba Sofía Cristo, siendo cortada por el presentador en tono de broma: "No, no, chiquititos no. Delgaditos, no es lo mismo. Porque yo soy chiquitito".

La traición a Mila Ximénez

En los últimos días, El Cejas ha sido noticia en 'GH VIP' por algo más que el tamaño de sus partes íntimas. El concursante logró ser jefe de la casa junto a Kiko Jiménez, por lo que en las nominaciones podía sacar a alguien de la lista y meter a otra persona. Por esa razón, salvaron a Irene Junquera, introduciendo a Mila Ximénez en la terna. Este acto ha sido visto como una traición, pues aunque los dos se escudan en que no tienen gran relación con la periodista y que no corre peligro en abandonar Guadalix de la Sierra, la colaboradora de 'Sálvame' duda que la puedan nominar, pues los considera sus pilares fundamentales dentro de la casa.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series