FormulaTV

INESPERADO

Jorge Javier Vázquez aparece por sorpresa en la Final del Benidorm Fest 2023

Rodrigo Vázquez hizo mención a los presentadores a modo de disculpa con Alice Wonder.

Jorge Javier Vázquez aparece por sorpresa en la Final del Benidorm Fest 2023©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 5 Febrero 2023 14:47

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

Una de las novedades con las que contaba la segunda edición del Benidorm Fest era su plantel de presentadores. Inés Hernand fue la única en repetir, mientras que Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez asumían este rol en sustitución de Alaska y Máximo Huerta. Su debut durante la primera Semifinal fue muy comentado por los continuos lapsus que sufrían.

Entre ellos destacó el conductor gallego, que cometió errores como dirigirse a Alice Wonder como Alice Cooper, cantante de rock y heavy de origen estadounidense. Precisamente este tuvo su resolución durante la final, celebrada en la noche del 4 de febrero. Cuando Hernand se encontraba hablando con ella para que pidiera el voto a la audiencia, Vázquez requirió que le dejara pronunciarse.

Jorge Javier Vázquez y Roberto Leal

Jorge Javier Vázquez y Roberto Leal

"Esta semana he escuchado mucho a Alice Wonder y también a Alice Cooper, pero si tuviera que elegir me quedaría con Alice Wonder", comentaba el presentador ante la alegría de la cantante y a modo de disculpa. Para mostrarse en igualdad de condiciones, le aseguró que podía equivocarse con su nombre cuando quisiera: "También te digo, esto no va a quedar así, a partir de ahora llámame Roberto o Jorge Javier, lo que tú quieras". De este modo, conseguía que los presentadores de Telecinco y La 1 se colaran en el certamen.

La Gran Final del Benidorm Fest

Blanca Paloma y su "EaEa" consiguieron alzarse con la victoria en la segunda edición del festival musical español tras conquistar el voto del jurado y del público. Por su parte, Agoney quedó en segundo lugar y Vicco cerró el podio, destacando en el voto demoscópico, donde adelantó a la de Elche y consiguió la mayor puntuación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series