FormulaTV

REPORTAJE

'La voz del pueblo': ¿Quién ganará el Benidorm Fest 2023? ¿Ha sido un éxito esta segunda edición?

Salimos a la calle en Benidorm para conocer la opinión de la gente sobre los candidatos a representar a España en Eurovisión 2023.

6.534

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 3 Febrero 2023 18:39

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

Como ya hicimos con la anterior edición en plena semana del certamen musical, FormulaTV recorre el paseo marítimo de Benidorm (Alicante) para preguntar a la gente por el Benidorm Fest 2023, la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023. Sorprendentemente, al igual que nos ocurrió preguntando por Madrid, gran parte de las personas desconocen qué es este evento o directamente no recuerdan el nombre de ninguno de los 18 artistas. ¿Estamos realmente ante un éxito? ¿Fue un mayor fenómeno en 2022? ¿Ha calado algún artista tanto como Chanel Terrero y su "SloMo"?

Pero también nos topamos con personas que conocen el Benidorm Fest y muestran su opinión al respecto, destacando artistas como Agoney, Alfred García, Sofía Martín, Megara o Fusa Nocta. Además, los eurofáns nos cuentan su experiencia en la ciudad, que está repleta de eventos y fiestas donde vivir intensamente la experiencia.

En esta entrega de 'La voz del pueblo' hacemos una encuesta callejera para conocer la opinión de la gente sobre quién debería ganar el Benidorm Fest 2023. ¿Es Agoney el artista con más posibilidades de viajar a Liverpool? ¿Quién les ha sorprendido más de los 18 participantes? ¿Quién ha gustado menos? ¿Están disfrutando del festival? El pueblo responde.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series