FormulaTV

REGRESO

Así ha sido la participación de Chanel en la gran final del Benidorm Fest

La cantante ha querido estar presente para ceder el testigo de representante de España en el Festival de Eurovisión.

Así ha sido la participación de Chanel en la gran final del Benidorm Fest ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Sábado 4 Febrero 2023 23:59

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

La gran final del Benidorm Fest ha contado con una visita muy esperada por los espectadores del formato. Un año después, Chanel Terrero ha regresado al escenario en el que se convirtió en la primera ganadora del certamen para entregar el premio a la nueva representante de España en Eurovisión. La artista se ha fundido en un abrazo con Blanca Paloma tras entregarle el premio y ha expresado cómo se encuentra en estos momentos y qué novedades tiene a nivel profesional.

Tras conocerse que la autora de ''EAEA'' resultaba ganadora, Chanel ha entrado en el plató dejando ver su nuevo corte de pelo: "Buenas noches, Benidorm. Estoy muy emocionada, esto es como volver a casa y veros las caras a todos". Sobre lo que va a llegar en el terreno musical ha lanzado una advertencia de que muy pronto tendrá nuevos proyectos: "Estoy muy contenta y agradecida porque estoy trabajando en mi nuevo proyecto que muy pronto lo podréis disfrutar".

Chanel en el Benidorm Fest

Chanel en el Benidorm Fest

Durante su discurso, Mónica Naranjo le ha lanzado una duda: "¿Qué consejo le darías a Blanca Paloma para el reto?". La cantante ha reconocido lo importante mucho que le marcó la experiencia: "Le diría que disfrutara porque esto solo se vive una vez. Blanca Paloma se merece mucho apoyo", ha expresado como alegato a favor de su compañera de edición, ya que la alicantina ya participó en la anterior edición del certamen musical.

Jurado de 'Cover Night'

Precisamente durante la gala se ha confirmado el nuevo proyecto de Chanel en la corporación pública. La exrepresentante de España en el Festival de Eurovisión será jurado de 'Cover Night', el nuevo talent musical de La 1. La artista estará acompañada de caras consolidadas de la música nacional e internacional, como Juan Magán, Mónica Naranjo y Miguel Bosé.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series