FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HAY TENSIÓN

Jorge Javier Vázquez evita nombrar a Olga Moreno al dar paso a 'Déjate querer': "Comparte apellido con Toñi"

La relación entre el presentador de 'Supervivientes' y la ganadora del reality en 2021 parece seguir rota por completo.

Jorge Javier Vázquez evita nombrar a Olga Moreno al dar paso a 'Déjate querer': "Comparte apellido con Toñi"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 17:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Una vez más, la tensión entre los diferentes rostros de Mediaset España quedó patente en pleno prime time. Jorge Javier Vázquez conducía el falso directo de 'Supervivientes: Las nominaciones', recibiendo el encargo de dar paso a la entrevista de Olga Moreno en 'Déjate querer', pero sin mencionarla directamente.

Olga Moreno

Olga Moreno

Aprovechando que ambos formatos están producidos por Bulldog TV, el reality aventurero hizo una curiosa transición al programa de entrevistas. En ese momento, el presentador no dudó en obviar el nombre de Olga: "Va a entrevistar a Juan Echanove, a Maxi Iglesias", comenzaba relatando. Sin embargo y pese a los aplausos del plató, intentó por todos los medios no mencionar a la otra invitada de la noche.

Vázquez utilizó un eufemismo de lo más curioso, no sin olvidarse de utilizar un tono de lo más irónico: "También va a entrevistar a la ganadora de 'Supervivientes 2021', que, curiosamente, comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!", prosiguió. Ante lo curioso de la situación, Jorge Javier alzaba el tono de voz, ya plagado de sarcasmo: "Toñi, te veo. ¡Besos! ¡Déjate querer ahora mismo, déjate querer!", concluyó.

Los supuestos vetos

Antes de que comenzase 'Supervivientes 2022', se habló de un posible fichaje de Olga Moreno como colaboradora en el reality de Honduras. Sin embargo, todo apuntaba a que una de las condiciones de la andaluza tendría que ver con la gala semanal en la que intervendría. En aquel momento, se apuntó a un supuesto veto a Jorge Javier Vázquez, para no pisar el plató en aquellas entregas que él condujese.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series