FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA AL RUEDO

Olga Moreno regresa a la televisión como protagonista de un programa de Telecinco

Bulldog TV vuelve a contar con la malagueña como invitada en 'Déjate querer' tras producir 'Ahora Olga'.

Olga Moreno regresa a la televisión como protagonista de un programa de Telecinco©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 14:35

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #213 de 1.963

  • 1

Olga Moreno vuelve a la televisión después del parón que realizó tras su polémica victoria en 'Supervivientes 2021' y el fugaz 'Ahora Olga'. La ganadora del reality aventurero ha viajado hasta la capital para sumergirse en la grabación de un programa de Telecinco. Esta inesperada noticia parece no dejar indiferente a ningún espectador.

Olga Moreno

Olga Moreno

La empresaria, según informa La Razón, toma asiento en el plató de 'Déjate querer'. Olga será sorprendida por alguien del pasado y con Toñi Moreno dirigiendo ese inesperado momento. No se han dado más detalles sobre la fecha o el contenido de emisión. Lo que sí conocemos es la dinámica del formato de Bulldog TV, gracias a sus emisiones realizadas. Algún invitado irá de manera inesperada, para volver a retomar los lazos con la malagueña.

Su vuelta a la pequeña pantalla a través de este espacio supone también su regreso a Telecinco. Después de todo lo vivido durante 2021, Moreno no parecía tener intenciones de volver al mundo de los focos y los platós, tal y como ella misma reiteró en una llamada a 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, ¿será este el comienzo de una nueva etapa en la carrera televisiva de la exconcursante de 'Supervivientes'?

Las últimas veces de Olga Moreno en televisión

Tras su victoria en el reality de Mediaset, Olga Moreno tuvo su propio espacio en la cadena para poder responder a todo lo que se dijo sobre ella en el documental de Rocío Carrasco. Después de esa aparición, no volvió a pisar un plató. Sin embargo, no se ha mantenido completamente alejada de la primera línea mediática, ya que realizó una entrevista para una revista donde actualizaba su situación con Antonio David Flores. Su regreso a la cadena, a través de este programa tan neutral, podría ser un adelanto de su vuelta como colaboradora a alguno de los espacios de Mediaset.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series