FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': Chabelita o Miriam, ¿quién será la primera expulsada?

El Koala se salvaba de la primera expulsión de 'GH VIP 6' después de convertirse en el menos votado por la audiencia. Ahora, Isa o Miriam deben afrontar la salida.

9.686

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 17:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

La entrega de 'GH VIP 6: Límite 48 horas' de este martes ha dejado varias sorpresas entre los concursantes. Chabelita Pantoja y Miriam Saavedra se convirtieron en las dos nominadas más votadas por la audiencia para abandonar Guadalix de la Sierra el próximo jueves. El Koala, por su parte, dio la sorpresa al ser el concursante menos votado por la audiencia.

En este 'Diario de GH VIP 6' analizamos cuáles son las virtudes que ahora tienen ambas concursantes para mantenerse en la casa. Miriam, por su parte, ha sido la encargada de acabar con la paz en el programa, teniendo discusiones con casi todos sus integrantes. Por su parte, Chabelita tiene ante sí una de las tramas más interesantes de la edición: la posible entrada de su novio al concurso.

Si Omar Montes entrase finalmente en Guadalix de la Sierra, tendría que verse las caras con Asraf Beno, el Míster Universo, quien ha tenido más que palabras con la hija de Isabel Pantoja. Además, Chabelita tendría que elegir ante los ojos de todo el público con quién se quedaría de entre los dos chicos.

Sin duda, sea cual sea la expulsada va a suponer una pérdida importante, pues ambas concursantes son de las que más juego han dado desde que comenzó el reality.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series