FormulaTV

MOMENTO INCÓMODO

Jorge Javier Vázquez, humillado por una camarera al no querer hacerse una foto con ella

El presentador relata en su blog para la revista Lecturas que nunca había vivido una situación tan humillante.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 31 Enero 2019 18:52 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 18:56

Jorge Javier Vázquez visitó las Islas Canarias para actuar con su obra de teatro "Grandes Éxitos" en el Auditorio de Tenerife. Durante su llegada al archipiélago, el presentador tuvo un incidente que ha querido compartir de forma pública en su blog para la revista Lecturas, en el que escribe acontecimientos sobre su vida personal y expresa su opinión sobre temas de actualidad.

Jorge Javier Vázquez en la Gala de Navidad de 'GH VIP 6'

Jorge Javier Vázquez en la Gala de Navidad de 'GH VIP 6'

A su llegada al aeropuerto de Tenerife, Jorge decidió irse a tomar un café, cuando una de las camareras del lugar le pidió una fotografía, a lo que el presentador respondió con una negativa: "Es muy temprano, mira que hora es". La camarera no se quedó callada y le respondió de forma directa: "Qué antipático", lo que dejó a Jorge sin poder articular palabra.

Cuando el presentador se recuperó de la contestación de la camarera, este prosiguió con la conversación y le hizo una pregunta: "¿Crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?". A lo que la trabajadora del lugar le volvió a responder sinceramente con una afirmación, la cual, según el presentador, hizo "con soberbia y cierto desprecio".

Jorge Javier abandonó el establecimiento

Tras este altercado, Jorge Javier no dudó en abandonar el lugar y expresa en su blog que nunca había vivido esa situación tan "humillante": "Me han pasado cosas desagradables a lo largo de toda mi carrera, pero que la trabajadora de un lugar al que acudo a hacer gasto me trate de manera tan humillante, jamás". Al finalizar su escrito, recuerda unas palabras del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral: "Los jóvenes, sin decir ni buenas tardes, me preguntan si se pueden hacer una foto conmigo. Y yo digo no".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series