FormulaTV

¡TIERRA, TRÁGAME!

El incómodo momento entre Jorge Javier Vázquez y Gemma Nierga: "¿Tú sabes lo que es activo o pasivo?"

El invitado aludía a los roles dentro dentro del sexo entre dos hombres y le preguntaba a la presentadora para ver si los conocía.

El incómodo momento entre Jorge Javier Vázquez y Gemma Nierga: "¿Tú sabes lo que es activo o pasivo?"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 18:11

Jorge Javier Vázquez ha acudido el jueves 24 de noviembre a 'Cafè d'idees', el programa presentado por Gemma Nierga en La 2, para promocionar su nuevo libro "Antes del olvido". En el escrito se puede ver al presentador de 'Sálvame' en estado puro, narra parte del recorrido de su vida en el que hace balance de sus amistades, del amor, del miedo, de las adicciones, de la salud, etc.

Sin embargo, uno de los temas por excelencia es el amor y el sexo, tema que ha despertado los rubores de la conductora del formato. Al finalizar la entrevista, el presentador de 'Supervivientes', sabiendo el pudor que tiene Nierga con estos temas, bromeaba con ella sobre los roles dentro del sexo homosexual: "¿Pero tú sabes lo que es activo o pasivo?".

Jorge Javier Vázquez y Gemma Nierga en 'Cafè d'idees'

Jorge Javier Vázquez y Gemma Nierga en 'Cafè d'idees'

"¡Ay Jorge! No me vengas con eso", expresaba entre risas y vergüenza Gemma Nierga. "Gracias por acompañarnos. Y sí, sé lo que es", concluía la periodista mientras despedía al invitado. Inmediatamente después, sin aguantarse su característica risa, manifestaba Vázquez: "¡Pues mi madre no lo sabía!". Además, ha confesado que lleva desde julio sin mantener relaciones sexuales porque se lo prohibió su psicóloga.

También habla de sus adicciones

En este encuentro de presentadores, el presentador de Mediaset ha confesado que la adicción más peligrosa que ha tenido a lo largo de su vida es hacia el trabajo. Además, ha criticado que no esté mal vista por la sociedad al ser una dependencia productiva que genera dinero, pero "una adicción siempre es mala" ha manifestado en el espacio de la televisión pública.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series