FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ES TAJANTE

Jorge Javier Vázquez, muy claro con quienes se oponen a reducir la jornada laboral: "No soportan no trabajar"

El presentador se ha confesado seguidor de 'Dúos increíbles' por Paloma San Basilio.

Jorge Javier Vázquez, muy claro con quienes se oponen a reducir la jornada laboral: "No soportan no trabajar"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2023 12:31

Jorge Javier Vázquez ha compartido su día a día, algunos temas de actualidad y su fanatismo por Paloma San Basilio en 'Dúos increíbles'. Tras la cancelación de 'Cuentos chinos', el presentador, según explica él mismo, ha basado la semana en dedicarse "a su cuerpo": "También me ha tocado esta semana manos y pies y corte de pelo".

Todo ello le sirve al expresentador de 'Sálvame' para seguir con uno de los temas de actualidad política, la reducción de la jornada laboral, propuesta de PSOE y Sumar: "Cuento todo esto porque he visto que personas que se pasan la vida entera haciendo lo que yo esta semana se oponen tajantemente a que se reduzca la jornada laboral", comenta en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'

"Hay gente que que no soporta no trabajar porque detesta volver a casa y darse de bruces con un panorama detestable. Pues que aprendan a vivir", dice Vázquez. Además, recuerda una cita de Juan Luis Arsuaga: "La vida no debe reducirse a trabajar durante la semana y aprovechar los fines de semana para ir al súper a llenar la nevera. A eso no se le llama vivir, sino sobrevivir".

Muy atento a 'Dúos increíbles'

Jorge Javier Vázquez comenta, además, que ha seguido muy de cerca 'Dúos increíbles', especialmente por la participación de Paloma San Basilio. El presentador hace referencia a la primera actuación de la cantante en el programa, diciendo que se emocionó "porque, después de 50 años de profesión a sus espaldas y una carrera impresionante, la noté nerviosa". "Si Paloma no gana o no queda muy bien posicionada me bajo del programa", avisa el catalán, que cerraba: "Me tiene más preocupado en qué lugar queda Paloma San Basilio en 'Dúos increíbles' que la amnistía, no os digo más".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series