FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELTA AL PASADO

Gema López augura un buen futuro a Jorge Javier Vázquez: "Los programas se acaban, pero la gente evoluciona"

La presentadora mantiene una buena relación con la mayoría de los compañeros que tuvo en el formato de La Fábrica de la Tele.

Gema López augura un buen futuro a Jorge Javier Vázquez: "Los programas se acaban, pero la gente evoluciona"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 9 Octubre 2023 16:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Después de 10 años, Gema López ha vuelto a Antena 3, la cadena que fue su casa durante muchos años. La colaboradora presenta junto a Susanna Griso una sección de 'Espejo público' en la que tratan la crónica social y que lleva por nombre "Más Espejo". A pesar de su llegada al canal de Atresmedia, la presentadora se acuerda de su pasado en 'Sálvame' y de sus compañeros, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, al cual le dedica unas bonitas palabras tras la cancelación de 'Cuentos chinos'.

La periodista ha concedido una entrevista a Lecturas en la que ha desvelado que el cierre del formato de La Fábrica de la Tele no es el fin del mundo: "La gente se pensaba que cuando acabase 'Sálvame' se acabaría todo, pero no, no ha sido así. Porque aunque estemos unos en un sitio y otros en otro hay una unión de muchos años". Además, añade: "Yo digo que siempre iré con la mochila 'Sálvame', pero es una buena mochila". "Por ejemplo, yo con María Patiño o Chelo García-Cortés llevo trabajando más de veinte años. Ahora no los veo en el día a día pero esto no se rompe", ha continuado la presentadora de 'Espejo Público'.

Jorge Javier Vázquez y Gema López en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Gema López en 'Sálvame'

Gema López se siente orgullosa de su etapa en 'Sálvame', pero piensa que si este volviera a la programación, ella no estaría presente: "Ahora es un poco complicado volver, pero yo nunca digo de este agua no beberé". Además, ella se encuentra muy cómoda en esta nueva etapa en la que ha coincidido con Alberto Díaz, quien fue director del formato de Telecinco y quien le ha hecho su regreso a Antena 3 mucho más fácil: "Tener a una persona ahí que te conoce tan bien y que te dirige te da una seguridad total".

Jorge Javier Vázquez, maestro de la comunicación

En cuanto a Jorge Javier Vázquez, su antiguo compañero de Telecinco, la presentadora ha confirmado que ha hablado con él mientras 'Cuentos chinos' continuaba en la parrilla y ha asegurado que el presentador puede con todo: "Creo que Jorge sale de todo, esto se borrará rápidamente porque es un maestro de la comunicación. No es porque sea mi amigo, pero es que maneja los tiempos televisivos como muy pocos en la tele lo hacemos. Pronto habrá un proyecto para Jorge Javier".

Por otro lado, la periodista ha explicado que todo el mundo que se dedica a la televisión ha tenido algún formato que ha fracasado: "Todos hemos tenido programas que no han funcionado y nuestras carreras han salido adelante. Jorge Javier Vázquez en un plató y en directo es un excelente maestro de ceremonias. Va a salir de esto perfectamente. Los programas se acaban, pero la gente no, la gente evoluciona".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series