FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA POLÉMICA FOTO

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez responde a las críticas de los seguidores de Omar Montes

El presentador ha recibido numerosos mensajes del entorno del cantante en los que le mandan una polémica foto de él.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 18:34 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 18:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Las diferencias entre Jorge Javier Vázquez y Omar Montes se hicieron visibles el pasado martes en el 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' horas cuando el presentador echaba en cara al último expulsado de 'GH VIP 6' que al día siguiente saldría una entrevista en la que este le ponía a parir. No empezaron con buen pie, y es que el de Carabanchel no se tomó nada bien que Jorge Javier le llamara "talibán de la moral", un término que el mismo ha malinterpretado.

Omar Montes y Jorge Javier Vázquez en la Gala 5 de 'GH VIP 6'

Omar Montes y Jorge Javier Vázquez en la Gala 5 de 'GH VIP 6'

La tarde del miércoles el presentador visitaba 'Sálvame', donde la entrevista del exconcursante y sus declaraciones sobre Jorge Javier fueron el punto del día. Este asociaba el enfrentamiento entre ellos como un problema de la diferencia de edad. "Cuando una persona se ve cuestionada se revuelve como puede, yo probablemente a los 30 también, pero yo en esta movida ya no estoy", afirmaba Vázquez a los colaboradores del programa.

Una polémica foto

Jorge Javier añadió que últimamente estaba recibiendo mensajes de los seguidores de Omar Montes a través de las redes sociales. Estos le envían una fotografía suya del pasado en una noche de after en la que el presentador no aparece en muy buen estado. "Lo que más me duele de esta fotografía es que ponen 'Y esta es la persona que aconseja a Omar que vaya al psicólogo', y escriben vaya con ll", aseguraba Jorge Javier irónico. Además, pidió al entorno del exnovio de Chabelita Pantoja que dejen de enviarle la fotografía, pues utiliza Instagram para ligar y sus mensajes no hacen más que entorpecerle la tarea.

Omar confesó en su entrevista a Diez Minutos que no le sentaron nada bien los comentarios del presentador. "Me llamó talibán. Un comentario desafortunado por su parte. Yo seré musulmán, pero no soy ningún talibán, porque los talibanes matan a gente y yo no he matado a nadie", declaraba Omar malinterpretando el "talibán de la moral" que le espetó el presentador a su salida de la casa de Guadalix. La noche del jueves ambos se reencontrarán en la sexta gala de 'GH VIP 6', un buen momento para firmar la paz entre ellos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series