FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ELECCIONES GENERALES

Jorge Javier Vázquez se ríe de Albert Rivera y aconseja a Belén Esteban: "Deberías votarlo, no le queda nadie"

El presentador habló con la colaboradora de la cita electoral y aprovechó para meterse con Ciudadanos por sus malos pronósticos.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2019 13:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

El plató de 'Sálvame' se caracteriza por ser plural y hablar de todo tipo de asuntos, incluso de política. Los colaboradores estaban comentando quién sería el repescado de 'GH VIP 7' cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a Belén Esteban a quién iba a votar el 10 de noviembre. El presentador no dudó en mofarse de Albert Rivera por los malos resultados que le dan las encuestas: "Deberías votarle, porque ya que no le vas a votar ni tú, muéstrale tu simpatía".

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame'

A pesar de la insistencia del catalán, la colaboradora no quiso desvelar su voto porque es "una cosa secreta". Pero sí explicó que votó a tres partidos en pasadas elecciones que le han "defraudado " y espera que "el que salga haga algo". Jorge Javier comentó que en esta ocasión podía confiar en el partido de Íñigo Errejón, Más País, pero la de Paracuellos no se mojó.

El presentador quiso ayudar a su amiga y le propuso otro partido para su papeleta, el de Albert Rivera. Por debajo se oía a Kiko Matamoros decir que "le queda poca gente", a lo que Jorge Javier contestó riéndose que "vamos, no le queda ni él". El padre de Diego Matamoros sí que dejó claro que iba a votar al PSOE y animó a su compañera a que hiciera lo mismo.

El presentador se moja en política

Jorge Javier Vázquez siempre ha dejado claro sus tendencias políticas en 'Sálvame'. Hace unos años se declaraba como votante socialista y en las últimas elecciones confesó que iba a votar a Manuela Carmena para la alcaldía de Madrid y a Íñigo Errejón para dirigir la Comunidad. Tampoco es la primer vez que se mete con Ciudadanos y sus líderes: "No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series