VA PARA ACTRIZ

Jorge Javier Vázquez se la devuelve a Rosa Benito: "La contrataría de mala malísima para una serie"

El encuentro fortuito entre Amador Mohedano y Rosa Benito en los pasillos de Mediaset, a juicio en el plató de 'Sálvame'.

Mediaset

Por Estefanía Barra Muñoz El 22 de Marzo 2022 | 11:50

Durante el transcurso del programa del 21 de marzo de 'Sálvame', sacaron a relucir el encuentro fugaz entre Rosa Benito y Amador Mohedano en los exteriores de Mediaset, donde no se saludaron. A pesar de que ambos han hablado sobre ello, los colaboradores quisieron analizar profundamente dicho suceso aportando su opinión, entre ellos Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame'

Con las imágenes del momento en pantalla, la coach Cristina Soria analizó detenidamente los gestos y las caras de ambos, llegando a la conclusión de que hubo contacto visual hacia el hermano de Rocío Jurado, pero su exmujer lo ignoró. Por otra parte, también examinaron las reacciones de este durante su entrevista en 'Viernes deluxe', donde aparentemente se ve a Mohedano frustrado por la reacción de la alicantina.

Después del exhaustivo análisis y tras el intento de Benito de desmentir los rumores que giran en torno al encuentro y a la supuesta manipulación que tiene esta sobre el andaluz, Jorge Javier Vázquez decidió pronunciarse: "Creo que ha tocado techo ya como colaboradora". Además, destacó que le ve futuro como actriz: "Yo a Rosa Benito la contrataría para una serie. Una de estas de buenos y malos y ella de mala malísima porque tiene registros", sentenció, mientras que Kiko Matamoros compartía su opinión.

Amador Mohedano en el 'Deluxe'

El análisis realizado a Amador Mohedano en el plató no solo se redujo a sus reacciones ante el supuesto desplante de Rosa Benito. La coach también quiso resaltar unos gestos y palabras que llamaron su atención cuando habló sobre Rocío Carrasco en 'Viernes Deluxe'. Con dicho análisis mostró que estaba echando en cara a su sobrina, a modo de desprecio, que no había hecho nada por su familia.