FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE LE RESISTE

La petición de Évole a Mario Vaquerizo para entrevistar a Ayuso: "Me puedes echar una mano"

El presentador ha reconocido que nunca ha conseguido entrevistar a la política madrileña.

La petición de Évole a Mario Vaquerizo para entrevistar a Ayuso: "Me puedes echar una mano" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 14 Febrero 2023 23:37

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Hay una entrevista que aún se le resiste a Jordi Évole. El presentador todavía no ha podido conversar con Isabel Díaz Ayuso y en la visita del catalán a 'Pasapalabra' le ha querido pedir ayuda a uno de los invitados presentes esta semana. El periodista le ha lanzado una petición a Mario Vaquerizo por su "buena sintonía" con la Presidenta de la Comunidad de Madrid para que le oriente en su objetivo.

A mitad de la entrega del concurso presentado por Roberto Leal, Évole se dirigía al cantante: "Quiero aprovechar que está aquí Mario Vaquerizo para decirle algo. Hay dos personas a las que nunca he podido entrevistar y creo que él me podría echar una mano", soltaba ante la cara de incredulidad de su compañero. El presentadora catalán confesaba que una de ellas era Alaska, sobre la que Vaquerizo no puso ningún inconveniente.

Mario Vaquerizo en 'Pasapalabra'

Mario Vaquerizo en 'Pasapalabra'

Instantes después el expresentador de 'Salvados' compartía la identidad de la segunda persona: "La otra es una chica que se llama Isabel y que preside una comunidad autónoma. Yo sé que tú ahí tienes algo de conocerla", le soltaba ante las risas de Vaquerizo. "Es buenísima", respondía rápidamente el vocalista tomándose a cachondeo la propuesta.

Abrazos

Hace unas semanas, Mario Vaquerizo se convirtió en noticia por participar en un polémico anuncio de la Comunidad de Madrid. Poco después se le vio saludar efusivamente y con abrazos a Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Alberto Núñez Feijóo en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, lo que hizo expandir los rumores de la buena sintonía que mantiene con los políticos populares y que era el origen de la forma de Évole en 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series