FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COMPLICADO MOMENTO

Jorge Javier Vázquez sufrió una hemorragia cerebral, según el último parte médico oficial

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid ha publicado un comunicado detallando el estado de salud del presentador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 10:27 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 11:11

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Dúo', 'Sábado deluxe' y 'Sálvame', está atravesando uno de los momentos más duros de toda su vida. El pasado fin de semana fue ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid pero no ha sido hasta este miércoles cuando hemos conocido los motivos que le han llevado a tener que ser intervenido de urgencia en dicho centro. El catalán ha querido compartir el último parte médico en el que se aclara lo que ha sucedido en las últimas horas, en cuando a su salud se refiere.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Parte médico completo

En el parte médico remitido por dicho centro de salud, se explica que el conductor "ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio". Los responsables del hospital explican también que "el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable" y añaden que "la evolución de su cuadro clínico está siendo favorable". Por último, finalizan el escrito afirmando que el catalán "quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso".

Carlota Corredera se rompió al hablar de él

Tal y como se desprende del comunicado lanzado por el equipo médico de dicho centro, el presentador se encuentra perfectamente a día de hoy, pero viendo la gravedad de su dolencia no sorprende la preocupación que desprendía todo el equipo de 'Sálvame' este martes 19 de marzo cuando se habló por primera vez del tema de forma pública. Carlota Corredera no pudo reprimir las lágrimas, a la vez que afirmaba que todo "ha sido un gran susto" y contaba los resultados "graves" de las primeras pruebas a las que se sometió al presentador y que llevaron a los facultativos a tener que operarle de urgencia. Mila Ximénez por su parte tampoco podía evitar romper a llorar mientras contaba que, pese a todo, Jorge Javier se encontraba estable y más tranquilo.

¿Su vuelta a televisión?

Por ahora no se ha hablado de su regreso a la pequeña pantalla y es que el presentador deberá primero abandonar el hospital, recuperarse y prepararse para su vuelta, parece que restan todavía muchas semanas hasta que es momento se produzca. Es una incógnita si optará por mantener el alto ritmo de trabajo que tenía hasta ahora ya que el catalán ha compaginado su trabajo en "Grandes éxitos", 'GH Dúo', 'Sábado deluxe' y 'Sálvame' y la dolencia que ha sufrido se asocia a aumentos de tensión arterial y situaciones de estrés elevadas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series