FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿SALDRÁ ADELANTE?

'La resistencia' se postula para acoger el reencuentro del elenco de 'Los Serrano' por su vigésimo aniversario

La visita de Fran Perea propició que David Broncano ofreciera a acoger la reunión cuando su invitado confesó que aún estaban buscando cómo celebrar la ocasión.

'La resistencia' se postula para acoger el reencuentro del elenco de 'Los Serrano' por su vigésimo aniversario©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Enero 2023 01:36

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #53 de 3.455 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

La noche del lunes 16 de enero, 'La resistencia' recibió la visita de Fran Perea quien, a tres meses de que se cumplan veinte años desde que se estrenó 'Los Serrano', abordó el más que posible reencuentro del reparto para la ocasión. Una intención que, como señaló el artista, aún no tenía un acuerdo firme para su emisión, razón por la que David Broncano ofreció su propio programa para celebrar que, el 22 de abril de 2003, arrancó la emisión de la arrolladora ficción.

"Estamos haciendo un disco porque este año se cumplen veinte años desde que empezó a emitirse 'Los Serrano'", anunciaba Perea, en un momento de la entrevista, dejando a cuadros tanto a Broncano como a parte del público. "Estamos iguales", bromeó el invitado, al ver la sorpresa de los presentes, momento en el que el presentador quiso saber "cómo está el resto de integrantes" y si el artista tenía "contacto con alguno". "Sí, con la mayoría", afirmaba Perea, tras lo cual señaló que, sobre Antonio Resines, más bien "te pudo preguntar yo a ti", dada la estrecha relación entre Broncano y el veterano actor.

Fran Perea charla con David Broncano en 'La resistencia' sobre el aniversario de 'Los Serrano'

Fran Perea charla con David Broncano en 'La resistencia' sobre el aniversario de 'Los Serrano'

"Sí lo tenemos más controlado. De hecho, le hemos dicho que si se pasaba luego, pero está grabando en otro lado", confesó Broncano, para después recordar sobre el cántabro que "está bien. El año pasado estuvo regular y casi no llega al veinte aniversario". "La verdad, es que si hubiese muerto habría sido un bombazo, habríamos vendido mucho más", añadió Perea, siguiendo la broma, antes de señalar que "al Resi lo tenemos muy bien, menos mal". Asimismo, el invitado declaró que Víctor Elías era su compañero en la grabación del disco, para después abordar la situación actual de otros miembros del reparto, como Jorge Jurado García, Jesús Bonilla, Verónica Sánchez o Andrés de la Cruz.

"Recogemos ese guante"

"Están todos bien y haremos alguna cosita especial por los veinte años, nos juntaremos...", dejó caer Perea, como ya manifestó a finales de noviembre de 2022. Broncano preguntó entonces si la reunión tendría lugar "en privado": "Estamos buscando un sitio para reunirnos. ¿No querrás que sea aquí en tu programa?". "Hombre, si se pudiese hacer aquí una pequeña reunión de 'Los Serrano' como si fuese esto 'Friends'...", comentó el presentador, considerando seriamente la propuesta.

"Lo hicimos con 'Física o química'. Pusimos a personas que ni salían y la gente no se enteró", recordó Ricardo Castella. Fue entonces cuando iniciaron una especie de lluvia de ideas de cara a la posible reunión en el formato de Movistar+, desde decorar el teatro con globos, pasando por llevar comida hasta incluso que se recrease "alguna escena" de la serie. "Recogemos ese guante", aseguró Broncano, antes de estrechar la mano de su invitado a modo de acuerdo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series