FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE LOS FOCOS

Jorge Pérez aparca la televisión para ser instructor de campamento

El ganador de 'Supervivientes 2020' lo compaginará sus otros trabajos fuera del medio televisivo.

Jorge Pérez aparca la televisión para ser instructor de campamento©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 14 Marzo 2023 11:54

Jorge Pérez ganó 'Supervivientes 2020' y, a partir de ese momento, ha estado en el foco mediático, sobre todo tras su polémica con Alba Carrillo, que le ha obligado a alejarse de los platós durante un tiempo. Tras regresar en 'Déjate querer' para anunciar su participación como tertuliano en la nueva edición de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el guardia civil ha limitado su presencia en la pequeña pantalla a simplemente comentar el concurso que él mismo ganó. "Me hace mucha ilusión porque me encanta el programa y para mí es una experiencia de vida", le confesaba a Paz Padilla.

No hay que olvidar, sin embargo, que antes del boom de ser bautizado como "el guardia civil más guapo de España" y dar el salto a la fama, Pérez era un trabajador más. El cántabro ha compaginado sus apariciones en televisión con su faceta de modelo y profesor de pruebas físicas para una academia de la Guardia Civil. A estos empleos alejados de los medios, se le suma ahora el de ser "instructor de honor" en el Campamento El Cid.

Jorge Pérez en 'Déjate querer'

Jorge Pérez en 'Déjate querer'

Este padre de familia numerosa pasará "una jornada de actividad" con los cadetes, según anuncia la cuenta de Instagram de la empresa responsable. En la publicación que hace público este fichaje, el campamento asegura tener "el orgullo y el honor" de contar con él, antes de hacer un repaso por su carrera en la Benemérita. "Es un ejemplo de transformación a todos los niveles, su defensa de la familia y su disposición a la misma se identifica totalmente con la esencia de nuestro proyecto, siendo la unidad familiar eje fundamental del Campamento El Cid", continúa el texto citado.

Compartiendo su experiencia

Pérez viajará a Sigüenza para tener contacto con adolescentes de entre 14 y 15 años. Allí, no solo les explicará lo que ha vivido durante todos sus años como agente de la Guardia Civil, sino que también compartirá sus experiencias como padre de cuatro hijos, responsabilidad que comparte con su mujer Alicia Peña. El campamento militar, como explica en su página web, no solo tiene intención de que los cadetes adquieran habilidades técnicas o físicas, sino también un "enriquecimiento y formación en valores", especialmente aquellos relacionados con la familia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series