FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONFESIONES

Coque Malla confiesa a Broncano en 'La resistencia': "Tengo las cuentas intervenidas por mi ex mujer"

El cantante de Rock no se calla nada en su entrevista en el formato de Movistar+ con David Broncano y confiesa que su ex mujer se las ingenió para intervenir sus cuentas bancarias.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 26 Enero 2019 14:30 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 14:34

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Coque Malla visitó el plató de 'La resistencia' el jueves 24 de enero. El que en su día lideró el grupo de Rock "Los Ronaldos" acudió al programa de David Broncano para promocionar su documental 'Mujeres' en el que se explica cómo grabó su disco homónimo. El disco de música fue lanzado en 2013 junto a grandes artistas como Ángela Molina o Leonor Watling, entre otras.

Broncano entrevistando a Coque Malla en 'La Resistencia'

Broncano entrevistando a Coque Malla en 'La Resistencia'

Como ya es habitual en el programa de #0, Broncano lanzó su recurrente pregunta sobre el dinero: "El dinero, el dinero, el dinero. ¿Cuánto dinero tienes Coque? ¡El dinero!" dijo el presentador. Lo que sí que nos ha sorprendido ha sido la respuesta del cantante. No es solo que el propio Coque no diga la respuesta, sino que ni siquiera lo sabe: "Sólo una persona tiene ese dato y no soy yo: Mi ex mujer. Tengo las cuentas intervenidas por mi ex mujer y su abogado".

El cantante no solo confesó que su mujer le había intervenido las cuentas, sino que se atrevió y se lanzó a contar en público cómo fue posible: "La tía se lo curró pero bien... Me decía firma aquí, firma aquí... Yo firmaba y ahora está con su abogado". Coque no ha perdido el humor e incluso ha hecho reír al público, pese a que "va todo, pero todo, todo para ella".

Otros momentazos de 'La resistencia'

Lo que está claro es que en cada entrevista de Broncano hay algo que nos sorprende. Muchas son las anécdotas que puede contar el presentador. Algunos de los mejores momentos y que son dignos de volver a ver son los protagonizados por las entrevistas a: Marta Torné, Rebeca Haro, Wismuchu, Dani Martín, Albert Pla o Macarena Gómez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series