FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIESA LA VERDAD

Coque Malla, tras su entrevista en 'La Resistencia': "No os creáis todo lo que se dice en la tele"

El cantante ha compartido la entrevista en sus redes sociales y explica su respuesta a la pregunta del dinero.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 29 Enero 2019 21:03 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 21:03

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

El viernes 1 de febrero se cumple el primer aniversario desde el estreno de 'La resistencia'. El primer late-late show de España que sirvió para que David Broncano abandonara su colaboración con 'Late Motiv', al cual solía acudir dos veces por semana, para presentar este formato. Todos los invitados que pasen por el sofá del Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid se deben enfrentar a la ya clásica pregunta de "¿cuánto dinero tienes?" aunque la mayoría no estén dispuestos a decir la verdad.

Uno de los más recientes fue Coque Malla, líder del grupo musical Los Ronaldos, que se pasó por el show para promocionar el documental "Mujeres". El cantante se atrevió a contestar a la cuestión de Broncano pero no dio una cifra concreta, sino que sorprendió con su respuesta: "Sólo una persona tiene ese dato y no soy yo: Mi ex mujer. Tengo las cuentas intervenidas por mi ex mujer y su abogado". No se quedó ahí si no que explicó brevemente más.

Coque Malla y David Broncano en 'La resistencia'

Coque Malla y David Broncano en 'La resistencia'

Malla afirmaba que "la tía se lo curró pero bien" diciéndole donde tenía que firmar y él simplemente lo hacía, por eso "va todo, pero todo, todo para ella". Unos días después el cantante ha querido compartir la entrevista completa en su perfil de Twitter y ha querido dejar a sus seguidores un consejo, una pista y un juego. El primero es muy simple y ya deja clara su intención: "No os creáis todo lo que se dice en la tele".

Podría referirse a cualquier cosa pero con la pista lo soluciona: "Nunca he estado casado". Finalmente propone un juego que consiste en "ver si adivináis en qué parte de la entrevista estoy mintiendo como un bellaco". Aunque es bastante evidente el momento exacto en que no dijo la verdad durante la entrevista, sus seguidores siguen jugando señalando que donde mintió fue "en la edad" o cuando hablaba de "la versión de Dylan" mientras otros se rinden ante la broma.

Mimi se sincera

La última invitada en pasar por el sofá de 'La resistencia' ha sido Mimi (Lola Índigo) donde ha hablado de sus inicios televisivos en 'Fama a bailar' cuando fue la cuarta expulsada de su edición pero ahora ha compuesto la nueva sintonía. Con la pregunta del dinero ha afirmado que "los pagos vienen como tarde" y que, al ser dieciséis concursantes, tampoco han conseguido tanto dinero por los conciertos de la gira de 'OT 2017'. Finalmente ha reconocido que tiene alrededor de 50.000 euros tras hacer transferencia a su madre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series