FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

APOYO AL FEMINISMO

'OT 2020' celebra la semana del 8M con las visitas de Amaia, Alba Reche, María Villar y Natalia Lacunza

Ana Pachecho y Beatriz Luengo también visitarán la Academia para hablar con los concursantes sobre feminismo.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 1 Marzo 2020 19:11 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 16:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'OT 2020' quiere manifestar su completo apoyo a las reivindicaciones propias del feminismo durante la semana del 8M, jornada en la cual se celebra el Día de la Mujer. Noemí Galera ha anunciado en el canal 24 horas del talent musical que cada día visitará la Academia "una mujer importante relacionada con el feminismo, el mundo de la música o con 'OT'", con el objetivo de "ir dejando la semillita del feminismo" para que los concursantes entiendan "la importancia de utilizar bien el lenguaje" y que "hay bromas que ya no se deben hacer".

Alba Reche, Natalia Lacunza y Amaia Romero visitarán la Academia de 'OT 2020' para celebrar el 8M

Alba Reche, Natalia Lacunza y Amaia Romero visitarán la Academia de 'OT 2020' para celebrar el 8M

Entre las visitas, destacan las de cuatro concursantes de 'OT' que conquistaron al público en sus respectivas ediciones. Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', acudirá a la Academia el miércoles 4 de marzo a las 15:15 para charlar con los concursantes. El jueves día 5, a las 21:30, la segunda finalista de 'OT 2018', Alba Reche, dará un pequeño concierto, en el que, con toda probabilidad, cantará alguno de los temas de su primer álbum, "Quimera".

El viernes 6 de marzo, la directora de la Academia ha anunciado la visita de "la más combativa de todas": María Villar, concursante de 'OT 2018'. "Vigila que no les suba cerveza", ha bromeado Belena Gaynor al conocer que la cantante de "Muérdeme" irá a ver a los concursantes. "No subirá cerveza porque la voy a cachear yo antes", ha continuado bromeando Galera. El lunes 9, Natalia Lacunza visitará también la Academia.

Más invitadas: Ana Pachecho y Beatriz Luengo

Ana Pacheco, periodista y escritora, dará una charla el lunes 2 de marzo a las 13:00 horas para hablar sobre feminismo con los concursantes. El martes 3, a las 15:15, Beatriz Luengo visitará la Academia para hablar de su libro, "El despertar de las musas", que está relacionado con el feminismo porque habla de mujeres que fueron invisibles en la Historia. La cantante madrileña no acudirá sola, ya que también le acompañará la ilustradora del libro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series