FormulaTV

RIVALES DE GREGORIO

Jorge Suquet y Mafalda Carbonell fichan por 'Señor, dame paciencia', en Antena 3

Los personajes de estos dos nuevos fichajes serán tío y sobrina, y tendrán mucha relación con Gregorio (Jordi Sánchez) en el terreno profesional.

Jorge Suquet y Mafalda Carbonell fichan por 'Señor, dame paciencia', en Antena 3
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 6 Octubre 2020 14:39 | Última actualización: Martes 6 Octubre 2020 14:39

Serie relacionada

Señor, dame paciencia

Señor, dame paciencia

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,8

Popularidad: #1.075 de 3.441 Ranking Señor, dame paciencia

  • 76

  • 110

La versión televisiva de 'Señor, dame paciencia' sigue cogiendo forma con las confirmaciones de su reparto. El primer nombre que se anunció fue el de Jordi Sánchez, quien retomará el personaje de Gregorio, como ya hizo en la película homónima. Rossy de Palma también hará una colaboración interpretando de nuevo a María, mientras que los intérpretes que daban vida a sus hijos sí que cambian por completo.

Jorge Suquet y Mafalda Carbonell

Jorge Suquet y Mafalda Carbonell

Si en la película Gregorio tenía que hacerse cargo de tres hijos (y sus yernos), en la serie tendrá un total de cuatro hijos, interpretados por Norma Ruiz, Carol Rovira, Adam Jezierski y Félix Gómez. Aun así, queda mucho reparto por desvelar de esta serie que contará con 13 capítulos (su primera temporada) y cuyo rodaje comienza esta misma semana del 5 de octubre.

Así serán sus personajes

Dos de los nuevos fichajes que se suman a esta ficción de Atresmedia en colaboración con Buendía Producciones y DLO Producciones son Jorge Suquet y Mafalda Carbonell, como ha informado Yotele. Suquet dará vida al subdirector del banco en el que Gregorio es el director, creando una gran rivalidad entre ambos, pues el nuevo fichaje ve en el personaje de Jordi Sánchez un enemigo al que vencer.

Por su parte, el personaje al que dará vida Mafalda Carbonell, hija de Pablo Carbonell, estará muy relacionado con el de Suquet. La más joven del reparto confirmado interpretará a su sobrina, siendo una adolescente apasionada con el mundo de las matemáticas y de las finanzas con la que Gregorio seguro que encuentra otra rival con la que no contaba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series