FormulaTV

EXPLOTA EN DIRECTO

José Antonio Avilés provoca la ira desmedida de Ana María Aldón: "¡Tú eres tonto, chaval!"

'Viva la vida' volvió a vivir un momento de lo más tenso a consecuencia de las tiranteces en la familia Ortega - Aldón.

José Antonio Avilés provoca la ira desmedida de Ana María Aldón: "¡Tú eres tonto, chaval!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 12:21

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

La puesta de largo de la 'Sálvame Fashion Week' sigue trayendo cola días después de su celebración. La presencia de Ana María Aldón y su acercamiento a Rocío Carrasco motivó que los colaboradores de 'Viva la vida' analizasen cada conversación. Sin embargo, la exsuperviviente explotó como pocas veces antes contra José Antonio Avilés, mostrándose muy irritada.

Avilés, en 'Viva la vida'

Avilés, en 'Viva la vida'

A lo largo de la tarde del sábado 28 de mayo, Aldón intentó dar explicaciones y explicar el porqué de sus comportamientos en la pasarela. Sin embargo, Avilés se mostró de lo más crítico, con Ana María reaccionando sin titubear: "¡Tú eres tonto, chaval!". Aunque la cosa podría haber quedado ahí, el colaborador seguía con la espina clavada: "Tururú. Si no es por Terelu Campos, nosotros no nos enteramos de nada", sentenció, con el tono de voz un tanto elevado.

En ese momento, Aldón quiso cortar de manera tajante su alegato: "¡A mí me hablas con respeto!", reiteró. Sin embargo, su interlocutor hacía caso omiso a los consejos de Emma García: "La que has faltado el respeto has sido tú", replicaba a su compañera, gritos incluidos. Asimismo, sus broncos gestos provocaron ira en Ana María: "¡No me señales!".

Gloria Camila, el motivo de la disputa

El tertuliano del formato de Unicorn Content inició la trifulca mientras aludía al supuesto "miedo" a la familia Ortega, apuntando concretamente a Gloria Camila: "Ni tú la tragas a ella ni ella te traga a ti", aseguraba. En ese momento, Ana María se indignó como pocas veces antes: "¿Porque lo digas tú? ¿Eso me lo vas a decir tú?". La tensión estaba lejos de desaparecer, con la presentadora pidiendo en varias ocasiones que el colaborador se tranquilizase: "Avilés, Avilés, Avilés, frena un poco".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series