FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ALGUNAS PEGAS

Gloria Camila echó en falta "más amor" entre Ana María Aldón y José Ortega Cano en la 'Sálvame Fashion Week'

La colaboradora confesó que le había chocado el escaso cariño que se había compartido la pareja, en contraposición con el entusiasmo que la diseñadora mostró con Jorge Javier.

Gloria Camila echó en falta "más amor" entre Ana María Aldón y José Ortega Cano en la 'Sálvame Fashion Week'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 04:08

Al día siguiente de que se celebrase la gran cita de la 'Sálvame Fashion Week', en la que Ana María Aldón debutó como diseñadora y recibió la visita y el apoyo de su marido, José Ortega Cano, 'Ya son las ocho' abordó el asunto con la presencia de Gloria Camila. La colaboradora no solo opinó sobre los diseños de la gaditana, sino que también confesó haber echado en falta más cercanía entre su padre y su mujer.

Gloria Camila opina sobre el encuentro entre Ana María y Ortega Cano en 'Sálvame Fashion Week'

Gloria Camila opina sobre el encuentro entre Ana María y Ortega Cano en 'Sálvame Fashion Week'

"Es cierto que son muchas horas detrás para hacer esta colección. Soy consciente de que, además, ha estado días en los que no ha parado apenas", manifestó Gloria Camila, para después destacar que "es una primera colección". Además, la colaboradora admitió que "no son mi estilo, es para señoras más mayores", afirmación que defendió ante la risa de Aurelio Manzano y su afirmación de que "la acaba de destrozar". "Es una verdad como un templo. Para mí no es, pero para las señoras, si. Hay un estilo para cada diseñador, ella ha demostrado el suyo, ha hecho su colección y chapeau", alabó la hija de Ortega Cano, antes de desvelar que Aldón le había confeccionado "algunos trajes diseñados a mi gusto".

Asimismo, el programa revivió el efímero encuentro sobre la pasarela, ante las cámaras, entre la gaditana y su marido, quien le entregó un ramo de flores, sobre el que Gloria Camila también se pronunció tras recalcar que "sabéis que yo soy muy sincera siempre". La colaboradora señaló que "yo había estado viendo todo el programa y veo un super abrazo a Jorge Javier Vázquez, que parece que son amigos desde hace mil años", para después reconocer que ella misma le había dicho a su padre "que no fuese porque era el momento de Ana". "Pero él decidió ir porque quiso apoyarla, sabía el trabajazo que había detrás y ella también quiso que fuese", desveló Gloria Camila, quien explicó que "él va para darle un ramo de flores, para saludarla, y por eso no se sentó delante ni nada".

"Imagino que serán los nervios"

"Es cierto que eché de menos un poquito más de amor, de efusividad y de contacto, pero imagino que serán los nervios del momento y que uno está un poco en tensión", opinó finalmente Gloria Camila, ante la diferencia entre la actitud de Aldón con Ortega Cano frente a la que mostró con Vázquez. La colaboradora apuntó que su padre no había querido "ser el protagonista ni llamar la atención", razón por la que ocupó un asiento entre el público de la grada, para después dejar claro que, sobre Rocío Carrasco, "yo sé que no hubo reencuentro ni se vieron, porque además ella entró para desfilar el siguiente. Él entró de público y al siguiente desfile se había ido". "Con Ana María no lo sé", matizó Gloria Camila, ante un posible cara a cara entre la diseñadora y su hermana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series