Notificaciones

EN 'VIVA LA VIDA'

José Antonio desmiente a la madre de Adara: "Su padre está totalmente de acuerdo con las razones de Hugo"

El colaborador explicó que el padre de Adara le había confirmado que entendía los motivos de Hugo Sierra para dar entrevistas.

Redacción Domingo 17 Noviembre 2019 14:37

José Antonio, colaborador habitual de 'Viva la vida', ha sido tajante: la madre de Adara está mintiendo. Afirma que se ha puesto en contacto con el padre de la concursante de 'GH VIP 7' y que este le ha confirmado que ha hablado con el hasta ahora novio de su hija, Hugo Sierra. Además, le ha asegurado que está "totalmente de acuerdo con las razones que le dio Hugo para hacer entrevistas".

José Antonio, en 'Viva la vida'

José Antonio, en 'Viva la vida'

Hugo Sierra ha roto su silencio dando una exclusiva para una revista en la semana que Adara se enfrentaba a una de sus nominaciones más complicadas, ya que el otro nominado era el Maestro Joao, uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición. El paparazzi y colaborador de 'Viva la vida', Diego Arrabal, ha querido defender a Hugo y aclarar que el ganador de 'GH Revolution' prefería esperar a que Adara saliera de la casa para no perjudicarla en el concurso.

Parece que Hugo ya no piensa igual, porque el sábado 16 de noviembre volvió a conceder una entrevista para hablar sobre su relación con Adara, la relación de la madre de su hijo con Gianmarco Onestini y sus problemas económicos. El lugar elegido esta vez ha sido el plató de 'Sábado deluxe', donde vivió un tenso encuentro con Gianmarco, afirmó que seguía manteniendo sentimientos por Adara y el por qué de la demanda que había interpuesto en caso de una posible ruptura.

La madre de Adara, "descolocada"

Helena, la madre de Adara, explicó a Jorge Javier en la undécima gala de 'GH VIP 7' que se encontraba "un poco descolocada" y afirmó: "Estoy moviendo mis hilos para cuando salga Adara". Estas declaraciones llegaron tras la decisión de Hugo de interponer una demanda para lograr la custodia del hijo que tienen en común en casa de una posible ruptura. El presentador reflexionó entonces sobre que en estas situaciones lo deseable es que se mirase por "el bien del menor" y que no se usara "como un arma". Una opinión con la que la madre de Adara estuvo completamente de acuerdo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El error ortográfico de Sofía Cristo por intentar corregir a Pol Badía en 'Sábado Deluxe'El error ortográfico de Sofía Cristo por intentar corregir a Pol Badía en 'Sábado Deluxe'