FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MALA RACHA

Se pone a la venta Adara Beauty, el negocio de uñas de Adara Molinero, por 55.000 euros

El local de 55 metros ubicado en Palma ya habría bajado su precio desde los 59.000 por los que salió a la venta.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 16 Noviembre 2019 17:57 | Última actualización: Sábado 16 Noviembre 2019 17:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.084

  • 62

  • 2

La vida de Adara Molinero es una montaña rusa de subidas y bajadas, aunque estas últimas ganan por goleada a las primeras. Desde su entrada a 'GH VIP 7', la relación con su pareja, Hugo Sierra, ha ido decayendo por momentos, debido al tonteo que esta mantenía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con otro de los concursantes, Gianmarco Onestini. Sin embargo, esto no acaba aquí, parece que el negocio de uñas de la joven, "Adara Beauty", se traspasa.

Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Según cuenta Kiko Hernández en la web de Mediaset, el establecimiento de 55 metros cuadrados, ubicado en Palma, se ha puesto a la venta en un portal de anuncios al precio de 59.000 euros: "Se traspasa local de uñas con una pequeña cabina para hacer otros tratamientos. En pleno funcionamiento demostrable con una amplia cartera de clientas también demostrable. El local está totalmente nuevo para coger la llave y seguir trabajando. Alquiler asequible. Aire acondicionado".

Lo realmente curioso es que la fecha en la que se publicó la noticia de venta de "Adara Beauty" fue el 30 de julio del 2019, aproximadamente mes y medio antes de que la concursante de 'GH VIP' entrase a la casa del reality. Sin embargo, a partir del 4 de agosto, el precio del local descendía hasta los 55.000 euros y se puso en una aplicación de móvil de comercio en el que se pueden ven las mismas fotos que hay en las redes sociales de "Adara Beauty".

Los despistes de Adara

Kiko Hernández, en su sección "Confesiones de Kiko", plantea a sus seguidores varias preguntas cuya respuesta parece no tener muy clara: "¿Por qué Adara durante sus conversaciones con Maestro Joao en el confesionario, tras destapar la supuesta mala relación que mantenía con Hugo, anuncia que a raíz de darse cuenta de ello quiere dejar el negocio de uñas como si fuera algo que acabara de decidir?" y "¿Adara era consciente de que su negocio estaba anunciado en varias plataformas mucho antes de su entrada en la casa?".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series