Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

OBSESIÓN OCULTA

José Luis Moreno intentó "expulsar y jubilar" a María Teresa Campos de la televisión, según 'Socialité'

El productor habría tratado de acabar con la emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Belén Juan Ferrer Sábado 3 Julio 2021 17:06

Nuevo frente abierto para José Luis Moreno. Recientemente, el productor televisivo era detenido por su presunta implicación en una trama criminal relacionada con el blanqueo de dinero, las estafas y el tráfico de sustancias ilegales, ahora el equipo de 'Socialité' habría descubierto y expuesto el desprecio que sentía el productor por María Teresa Campos.

José Luis Moreno y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

José Luis Moreno y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

A través de testimonios de varias personas que habrían trabajado para José Luis Moreno, el equipo del programa habría llegado a la conclusión de que el productor estaría obsesionado con la matriarca del clan Campos. "José Luis estaba obsesionado con María Teresa Campos, quería cargarse ¡Qué tiempo tan feliz! porque creía que la Campos debía ya jubilarse. Contrató un equipo con la intención de destruir el programa de María Teresa para poner otro en su lugar", contaba un extrabajador de Moreno.

Además, el extrabajador aseguraba que la intención del productor era que María Teresa Campos se quedase sin trabajo. "La opinión que José Luis Moreno tenía sobre ella era mala y pésima", ha confirmado. A estas sorprendentes declaraciones añadía que el propio Moreno bromeaba sobre el programa de la Campos. Hacía también referencia a que nadie estaría "a salvo" del productor.

Quería acabar con ella y con su carrera en televisión

Las declaraciones de los extrabajadores de Moreno sorprendían a la protagonista de la noticia. La propia María Patiño contaba que, durante la mañana del 3 de julio, habría hablado con María Teresa Campos, confirmando que no habría reaccionado nada bien. Sin embargo, Carmen Borrego habría asegurado que ya le habían llegado rumores anteriormente de estos "agujeros" en una relación con antigüedad en la que, hasta ahora, parecería no haber enemistades reseñables.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Borrego se enfrenta a su entrevista más difícil: "He hecho cosas que han molestado al clan Campos"Carmen Borrego se enfrenta a su entrevista más difícil: "He hecho cosas que han molestado al clan Campos"