FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PIERDE LOS PAPELES

Ortega Cano estalla en 'Sálvame' contra su relación "platónica": "¡Sinvergüenza! ¡Asquerosa!"

El torero ha entrado por teléfono al espacio de La Fábrica de la Tele para desmentir a la abogada y ha perdido los papeles por completo.

Ortega Cano estalla en 'Sálvame' contra su relación "platónica": "¡Sinvergüenza! ¡Asquerosa!"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 15 Octubre 2022 11:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

José Ortega Cano no consigue alejarse del foco mediático. Esta vez ha sido su abogada, Patricia Donoso, la que ha puesto en el disparadero al torero afirmando que tuvo una especie de relación platónica con él mientras Ana María Aldón estaba embarazada. "Fue una relación sentimental sin sexo", afirma la examiga de Ortega Cano, algo "platónico" que habría llevado al diestro a mostrarse muy cariñoso.

El padre de Gloria Camila no ha dudado en intervenir en 'Sálvame' para desmentir las palabras que se estaban vertiendo sobre él, y ambos se han enzarzado en una acalorada discusión. "¡Denúnciame, mamarracho!", gritaba Donoso mientras el que fuera marido de Rocío Jurado le respondía tachándola de "mentirosa" y "cobarde".

José Ortega Cano

José Ortega Cano

Llegados al punto álgido de la disputa, cuando ambos habían perdido los papeles, la abogada responde a las acusaciones de manipulación del torero llamándole "enfermo manipulador" a lo que este le respondía con más descalificativos: "No quiero saber nada de ti. ¡Sinvergüenza! ¡Asquerosa!". Además, amenazaba con hacer llegar este asunto a instancias legales: "Lo tengo en manos de mis abogados". Inmediatamente después Ortega Cano colgaba el teléfono y cortaba la conexión con el espacio de La Fábrica de la Tele.

Presunto comunicado de disculpas

El supuesto affaire con el padrastro de Rocío Carrasco no fue el único motivo por el que Patria Donoso acudió a 'Sálvame'. La que decía ser amiga de Gloria Camila también fue al programa para hablar de una supuesta carta de disculpas que Ortega Cano habría escrito con ella después de la polémica entrevista que realizó el 10 de octubre en 'El programa de Ana Rosa'.

En este supuesto comunicado el torero pide perdón a muchas de las personas que se han visto envueltas en sus últimas polémicas, entre ellas Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco y su todavía esposa Ana María Aldón. Además, asegura que se va a retirar de la vida pública para tratar su "resquebrajada salud mental" y que no tiene intenciones de volver hasta que los médicos le aseguren que está recuperado.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series