FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REENCUENTRO

Josh Holloway se reunirá con J.J. Abrams en 'Duster' de HBO Max

El proyecto es fruto del acuerdo que firmó Abrams con WarnerMedia hace casi dos años.

Josh Holloway se reunirá con J.J. Abrams en 'Duster' de HBO Max
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 03:55

Once años después del final de 'Perdidos', Josh Holloway y J.J. Abrams volverán a coincidir en un nuevo proyecto. El actor que saltó a la fama por interpretar al carismático Sawyer en la popular ficción de ABC será el protagonista de 'Duster', un drama criminal que el prolífico productor prepara para HBO Max junto a LaToya Morgan ('Turn: Espías en Washington').

Josh Holloway protagonizará 'Duster' de HBO Max

Josh Holloway protagonizará 'Duster' de HBO Max

Ambientada en el suroeste de Estados Unidos en la década de los años setenta, 'Duster' explorará la vida de un conductor que trabaja para una organización mafiosa en pleno crecimiento. Morgan y Abrams escribirán y ejercerán de productores ejecutivos de la ficción junto a Ben Stephenson ('Territorio Lovecraft').

El último trabajo televisivo de Holloway fue en 'Yellowstone', el western moderno de Paramount Network protagonizado por Kevin Costner por el que fichó durante su tercera temporada. Anteriormente protagonizó 'Colony' de USA Network y 'Intelligence (2014)' de CBS, y apareció en un episodio de la nueva 'Cuentos asombrosos' de Apple TV+.

Larga lista de pendientes

'Duster' es tan sólo uno de los múltiples proyectos que Abrams tiene en desarrollo en HBO Max fruto de su acuerdo con WarnerMedia, propietaria de la plataforma. De la mano de su productora Bad Robot, el guionista y productor actualmente trabaja en una nueva serie basada en el personaje de DC Constantine; una serie aún sin título que formará parte del 'Justice League Dark'; 'Overlook', una ficción ambientada en el mundo de "El resplandor"; y 'Subject to Change'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series