Notificaciones

REENCUENTRO

Josh Holloway se reunirá con J.J. Abrams en 'Duster' de HBO Max

El proyecto es fruto del acuerdo que firmó Abrams con WarnerMedia hace casi dos años.

Cèlia Gallego Miércoles 10 Marzo 2021 03:55

Once años después del final de 'Perdidos', Josh Holloway y J.J. Abrams volverán a coincidir en un nuevo proyecto. El actor que saltó a la fama por interpretar al carismático Sawyer en la popular ficción de ABC será el protagonista de 'Duster', un drama criminal que el prolífico productor prepara para HBO Max junto a LaToya Morgan ('Turn: Espías en Washington').

Josh Holloway protagonizará 'Duster' de HBO Max

Josh Holloway protagonizará 'Duster' de HBO Max

Ambientada en el suroeste de Estados Unidos en la década de los años setenta, 'Duster' explorará la vida de un conductor que trabaja para una organización mafiosa en pleno crecimiento. Morgan y Abrams escribirán y ejercerán de productores ejecutivos de la ficción junto a Ben Stephenson ('Territorio Lovecraft').

El último trabajo televisivo de Holloway fue en 'Yellowstone', el western moderno de Paramount Network protagonizado por Kevin Costner por el que fichó durante su tercera temporada. Anteriormente protagonizó 'Colony' de USA Network y 'Intelligence (2014)' de CBS, y apareció en un episodio de la nueva 'Cuentos asombrosos' de Apple TV+.

Larga lista de pendientes

'Duster' es tan sólo uno de los múltiples proyectos que Abrams tiene en desarrollo en HBO Max fruto de su acuerdo con WarnerMedia, propietaria de la plataforma. De la mano de su productora Bad Robot, el guionista y productor actualmente trabaja en una nueva serie basada en el personaje de DC Constantine; una serie aún sin título que formará parte del 'Justice League Dark'; 'Overlook', una ficción ambientada en el mundo de "El resplandor"; y 'Subject to Change'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS renueva 'The Equalizer' por una segunda temporadaCBS renueva 'The Equalizer' por una segunda temporada