FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

Josie prepara un programa para Televisión Española con la productora de 'MasterChef'

El ahora exconcursante de 'MasterChef Celebrity 5' lo comunicó en redes sociales, confirmando así que sigue ligado a la cadena pública tras su exitoso paso por el talent show culinario.

Josie prepara un programa para Televisión Española con la productora de 'MasterChef'
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 03:30

El miércoles 16 de diciembre, Josie, uno de los concursantes que más dio que hablar durante su paso por la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' gracias a sus estilismos y su desparpajo, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una noticia muy especial: que estaría desarrollando un nuevo formato para Televisión Española.

Josie, en la imagen compartida en sus redes sociales anunciando su nuevo proyecto

Josie, en la imagen compartida en sus redes sociales anunciando su nuevo proyecto

"Algo muy especial se cuece estos días en el Hotel Four Seasons de Madrid porque estoy preparando con Shine Iberia y Televisión Española un súper regalo televisivo para todos vosotros", compartió el estilista, a través de sus cuentas en redes sociales, junto a una imagen en la que lucía una capa anaranjada. "Muy pronto pasaremos unas Navidades Rasé juntos... Y hasta aquí puedo leer", concluía Josie, añadiendo el hashtag "#viviendorasé".

De esa forma, según los escrito por el colaborador, todo apunta a que Josie estará a cargo de un formato especialmente pensado para la época navideña, aunque por el momento se desconoce más información al respecto. Una iniciativa que fue celebrada por muchos de sus seguidores, especialmente tras su exitoso paso por 'MasterChef Celebrity', en el que quedó entre los cinco finalistas de la quinta edición, donde Raquel Meroño se alzó como la ganadora tras enfrentarse en la final con Flo.

"Va a revolucionar las Navidades"

"Muy atentos porque Josie va a revolucionar las Navidades. Y hasta ahí podemos contaros", compartió la cuenta de comunicación de Radio Televisión Española, junto al mensaje del estilista. Unas palabras que también se compartieron en Instagram, donde Josie también recibió el apoyo y el entusiasmo de sus fans al conocer la noticia. "Todo el éxito del mundo, Josie, te lo mereces", deseó un tuitero, al igual que otros seguidores del estilista, quienes incluso manifestaban lo mucho que extrañaban sus apariciones en televisión tras el final de 'MasterChef Celebrity 5'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series