FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL REY DE LA GRANJA

Juan Alfonso Milán, biznieto bastardo de Alfonso XIII, séptimo concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

El modelo se suma a la aventura de Telecinco producida por Fremantle.

Juan Alfonso Milán, biznieto bastardo de Alfonso XIII, séptimo concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 15:00

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #109 de 2.088

  • 1

Si en 'Supervivientes 2022' tuvimos una pincelada de monarquía con la participación de Ignacio de Borbón, 'Pesadilla en El Paraíso' no se queda atrás. Ha sido en 'Ya es mediodía' donde han anunciado que Juan Alfonso Milán, biznieto bastardo de Alfonso XIII, es el séptimo granjero confirmado por parte del reality show.

Respondiendo a las pistas del juego, Milán sí ha trabajado para grandes marcas ya que es modelo desde los 19 años, cuando fue descubierto por un cazatalentos. Además, la segunda pista relacionada con un artista británico podría estar relacionada con Dougie Poynter, bajista y vocalista de la banda británica McFly. Y por último, los tatuajes son evidentes, ya que Juan Alfonso tiene bastantes.

Juan Alfonso Milán

Juan Alfonso Milán

Milán es el nieto de Juana Alfonsa Milán, hija ilegítima de Alfonso XIII, fruto de una relación extramatrimonial con Beatriz Noon, una joven irlandesa que cuidaba de sus hijos. Juana, que fue la hija favorita del rey Alfonso XIII, fue la debilidad del mismo, motivo por el que le brindó el apellido Milán. Por su parte, Juan Alfonso Milán ha vivido en Nueva York, Los Ángeles, Barcelona, París o Londres.

Resto de granjeros

Además, el joven de 30 años tiene una relación con Paloma González Durántez, conocida estilista que estuvo en 'Cámbiame'. De esta manera, Milán compartirá aventuras y convivencia en la granja con Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Xavier Font y Alyson Eckmann. ¿Conseguirá hacerse a lo rural de la granja con sus compañeros?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series