FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO

Juan y Medio se cuela en la televisión japonesa con Eloísa, la mujer dormida que buscaba pareja

'La tarde aquí y ahora' llegó al continente asiático sin previo aviso.

Juan y Medio se cuela en la televisión japonesa con Eloísa, la mujer dormida que buscaba pareja©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 4 Julio 2022 18:24

La globalización no deja de sorprendernos, con las redes sociales mostrándonos increíbles momentos. Sin previo aviso, Juan y Medio se convirtió en protagonista de la televisión japonesa por unos instantes: un formato de corte humorístico emitió aquel momento en el que Eloísa se durmió en 'La tarde aquí y ahora' mientras buscaba pareja.

Cuando el presentador tomó conciencia de lo que estaba ocurriendo en plató, decidió poner en marcha una broma que ha recorrido el mundo. Las luces del estudio se apagaron por completo y para poner en marcha una broma, como si la invitada hubiese estado durmiendo un día entero en el sofá de 'La tarde'.

'La tarde aquí y ahora'

'La tarde aquí y ahora'

Parece que esa situación fue de lo más atractiva para 'Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou sai', un espacio de la Tokyo Broadcasting System (TBS) cuyo cometido principal tiene que ver con hacerse eco de vídeos jocosos que circulan por internet. De hecho, un usuario de las redes sociales se apresuró a captar el momento: "Acabo de ver a Juan y Medio en la tele japonesa", comentaba.

Más reacciones en Twitter

Como era de esperar, muchos quisieron comentar lo impactante de esa situación: "Andalusian supremacy", "Me ha alegrado el lunes este tweet", "Otra cosa no, pero talento siempre hemos exportado" o "Cervantes, Goya, Picasso, Juan y Medio...", podía leerse. De hecho, el perfil oficial de 'Andalucía directo' compartió su opinión: "La existencia de un programa llamado 'Humor amarillo' en España implicaba que en Japón existiera esto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series