FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORQUÉ YO LO VALGO

¡Sí, MasterChef!: Tenemos que hablar de lo de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'

Samantha Hudson fue la expulsada de esta segunda entrega en la que Forqué fue la absoluta protagonista.

14.267

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Martes 21 Septiembre 2021 15:20

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Verónica Forqué se ha convertido en el personaje imprescindible que necesita 'MasterChef Celebrity 6'. Su horrible capitanía corona a la actriz como una de las grandes protagonistas y también como la villana de la edición, pues trató fatal a todo su equipo durante el cocinado. "Odiosa, antipática y mala persona", así se definió ella misma al acabar la prueba de exteriores del segundo programa mientras el resto de concursantes aplaudía estas palabras: "Bravo, cuando tiene razón hay que dársela".

A lo largo de esta prueba, Forqué solo tuvo malas palabras para sus compañeros. No soportaba que, por ejemplo Miki Nadal o Arkano, le avisaran de que tuviera cuidado cuando había algún peligro cerca. Se enrabietaba como una niña pequeña y hacía burla. También acusaba al resto de estar gritando cuando estaban hablando normal y, cuando no estaba de acuerdo con lo que estaba escuchado, directamente soltaba un "¡cállate!".

Más allá de todo esto, también hacemos un repaso al resto de personajes que tuvieron su momento destacado en el programa. Samantha Hudson fue la eliminada de esta entrega, mientras que Victoria Abril se ganó el cariño del público con su actitud como capitana, poniéndose ella el delantal negro para no perjudicar a nadie y dirigiendo su equipo y llegando a ser la mejor de la prueba.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series