FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOSTALGIA

El pasado de Juanra Bonet como actor de 'Hospital Central'

Aunque es conocido por presentar programas como 'Caiga quien caiga', 'Lo sabe, no lo sabe' o '¡Boom!', Juanra Bonet desarrolla en paralelo una carrera como actor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2019 09:30 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 09:30

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #102 de 3.453 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Juanra Bonet es en la actualidad uno de los rostros principales de Antena 3. Ha conseguido consagrarse como presentador gracias a '¡Boom!', si bien su agilidad ante la cámara y su buen hacer con Los Lobos, entre otros concursantes, ha llevado a la cadena a confiar en él para acompañar a Eva González en 'La Voz'. Si preguntamos sobre sus orígenes, muchos espectadores lo fijarán en las últimas temporadas de 'Caiga quien caiga' en Telecinco y laSexta.

Sin embargo, pocos recordarán sus trabajos previos como presentador y, muchos menos, sus periplos como actor. De hecho, después de intervenir en varias ficciones de TV3 tuvo un personaje secundario en dos episodios de 'Hospital Central', la mítica serie médica que Telecinco emitió durante doce años. Ocurrió en 2003, durante la sexta temporada; concretamente, en el cuarto y sexto episodio. Allí pudimos ver a un joven veinteañero, sin barba pero ya con sus características gafas, que se hacía llamar Juan Ramón Bonet según los títulos crédito.

Juanra Bonet en 'Hospital Central'

Juanra Bonet en 'Hospital Central'

Dio vida a un informático que acudía al Central después de que Aimé (Nacho Fresneda) recomendase reforzar la seguridad cibernética. Aunque en el primero de los episodios, "La huelga", Santiago (Sergi Mateu) se mostraba reticente a contratar sus servicios y su aparición se reducía a una escena, en el segundo sus líneas aumentaban considerablemente hasta formar tándem cómico con Teresa (Marisol Rolandi), la cotilla recepcionista del centro.

En "Cambio de planes", el personaje de Bonet era finalmente contratado para luchar contra los virus del hospital -en este caso, digitales-. Instalado en la recepción, protagonizaba una subtrama con Teresa, preocupada porque su hijo se pasaba el día encerrado en su habitación. Tras pedirle al informático que se colara en su ordenador, descubría que en realidad su hijo era Rasputín, un reputado programador de páginas web, y que tenía un prometedor futuro por delante.

La trayectoria de Juanra Bonet como actor

Teresa y el informático acababan haciendo buenas migas y se despedían con cariño, prometiendo volver a hacer una visita al Central. El regreso de Juanra Bonet nunca se produjo y su carrera siguió más pegada a la conducción de programas hasta llegar a nuestros días, cuando próximamente recuperará '¿Quién quiere ser millonario?' con cuatro especiales en Antena 3.

Juanra Bonet con Teresa, la recepcionista cotilla de 'Hospital Central'

Juanra Bonet con Teresa, la recepcionista cotilla de 'Hospital Central'

No obstante, el catalán ha realizado incursiones en la ficción antes y después de su aparición en 'Hospital Central'. Su primer papel llegó con la TV movie 'Primera jugada', en el año 1997. Se le abrió así la posibilidad de actuar en varias producciones de TV3 y, después de la serie médica, participó de manera regular en '4 arreplegats' y 'Maitena: Estados Alterados'. Por aquel entonces, ya había triunfado con 'CQC'.

Nunca ha abandonado su gusto por la interpretación y en 2018 realizó tres pequeños papeles. Tuvo un cameo en 'Cuerpo de élite', serie de Antena 3, así como en 'Gente hablando', de Flooxer, también en el grupo Atresmedia. En la gran pantalla, apareció en la película "El año de la plaga", dirigida por Carlos Martín Ferrera.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series