FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN RUINAS

'Juego de Tronos': La devastación llega a Invernalia en el nuevo teaser de la temporada final

La ciudad con la que vimos nacer a la serie está totalmente vacía en este avance de la octava temporada, que llegará a Movistar+ y HBO España el 15 de abril.

5.045

HBOPublicado: Martes 2 Abril 2019 16:38

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.414 Ranking Juego de Tronos

  • 1.940

  • 2626

HBO está volcada con la promoción de la serie más vista de su historia. 'Juego de Tronos' está a punto de lanzar su última temporada, y poco a poco vamos descubriendo nuevas pistas que pueden determinar el destino de los protagonistas. En el caso de este nuevo avance, puede que se trate de un elemento promocional ajeno a las imágenes que contendrá la octava temporada, como lo fue el primer teaser que reunía a varios personajes en los pasadizos de Invernalia.

Sin embargo, el mensaje está claro. El enclave estratégico de los Stark está muy cerca de quedar reducido a un fuerte inhabitado. El vídeo muestra los pasillos y las plazas de Invernalia totalmente exentos de vida, e incluso podemos ver la silla de ruedas de Bran estampada contra el suelo. Pero realmente lo más chocante es la aparición de la espada de Jon clavada en la nieve, mientras una silueta se aleja tras la gélida niebla.

¿Significa esto que Jon no sobrevivirá a la Gran Guerra? Pase lo que pase, lo que es evidente es que el Rey de la Noche es el enemigo más fiero al que se ha enfrentado Poniente, pero para conocer si realmente impone su ley en los Siete Reinos habrá que sentarse ante el televisor a partir del 15 de abril, cuando HBO España y Movistar+ estrenarán la octava temporada de 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series