Notificaciones
Última hora Darias sustituye a Illa en Sanidad e Iceta será el nuevo ministro de Política Territorial

LADY GUERRERA

'Juego de Tronos': Sophie Turner se enfundará una armadura por primera vez en la octava temporada

Sansa Stark no se quedará enclaustrada en Invernalia cuando la mayor batalla de la serie tenga lugar en sus nuevos episodios. 'Juego de Tronos' regresará a HBO España y Movistar+ el 15 de abril.

Alejandro Rodera Miércoles 20 Febrero 2019 18:42

No tendría sentido ocultar el que será el mayor evento de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', y probablemente de toda la serie. Por cuestiones de escala y ambición, la batalla entre humanos y Caminantes Blancos promete ser la más encarnizada hasta la fecha. Tanto que pocos personajes van a quedar exentos de participar en ella, incluidos los que se han mantenido ajenos a las artes de la guerra durante siete años.

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

Sansa Stark jugó un papel fundamental, aunque en cierta medida institucional, en el devenir de la Batalla de los Bastardos, pero aparentemente el estreno de su look de guerrera se corresponderá con el épico enfrentamiento contra los enemigos más gélidos de Poniente. Como informa Entertainment Weekly, la primogénita de la familia Stark -si excluimos a muertos y bastardos desconocedores de su árbol genealógico- estará preparada para la batalla que supuestamente tendrá lugar en el tercer episodio de la nueva temporada.

"Esta es la primera vez que he llevado armadura," relata la actriz británica Sophie Turner. Sin embargo, no será un equipamiento pesado, como el que lucen los batalladores más curtidos, sino que se tratará de un traje de cuero grueso. "Quería que llevara algo de armadura para parecer más guerrera. Ella es la guerrera de Invernalia," explica Turner, a la que todavía no hemos podido ver con esta caracterización más rígida.

Protectora del legado familiar

Desde su primer episodio, 'Juego de Tronos' ha prestado especial atención a la familia Stark, cuya fragmentación ha servido para estructurar la serie a lo largo de los años. Sansa ha sido una de las principales afectadas por esta fractura del núcleo familiar, ya que ha pasado de estar encandilada con la idea de ser la reina consorte de Joffrey a conocer las aristas más puntiagudas del peligroso juego por el poder. Tal ha sido su viaje que ahora se presenta como una genuina protectora de Invernalia, que tendrá que asumir la llegada de Daenerys Targaryen a sus dominios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pulla de Fran Rivera a Albert Rivera en 'Espejo público': "A ver si le cambia la cara con Malú"La pulla de Fran Rivera a Albert Rivera en 'Espejo público': "A ver si le cambia la cara con Malú"