FormulaTV

ALZA EL VUELO

'Juego de Tronos' estrena su octava temporada el 14 de abril en HBO

HBO ha compartido finalmente la fecha de regreso de su serie más popular de los últimos años, cuya última temporada contará con seis episodios más extensos de lo habitual.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2019 01:00 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 07:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Paradójicamente, cuando las oleadas de frío caigan en el olvido en el hemisferio norte, se producirá la llegada del invierno más severo que hemos visto en la pequeña pantalla. 'Juego de Tronos' afronta su recta final con la omnímoda amenaza de los Caminantes Blancos en la mente de sus millones de seguidores, que ahora ya tienen una fecha concreta de retorno que grabar a fuego en su calendario mental.

Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' aterrizará el 14 de abril en HBO, en Estados Unidos, y el 15 de abril en HBO España y Movistar+, en nuestro país. Como ha desvelado la cadena de pago estadounidense antes de la emisión de 'True Detective', la nueva entrega de la ficción fantástica desplegará sus alas en la recién entrada primavera. Al tratarse de la temporada más breve, de tan solo seis capítulos, su recorrido se prolongará a lo largo de poco más de un mes. Pero seguramente sea uno de los meses más intensos de la historia de la televisión, a nivel de impacto mediático y social.

La reducción de cifras no afectará a la duración de los episodios, ya que todas las emisiones superarán la hora de metraje, por lo que se ha tratado de condensar el contenido en menos entregas para cuidar más el nivel de detalle y factura en cada una de ellas. Buena muestra de ello es la promesa de contar con la batalla más épica de la historia de la serie, que ha sido rodada a lo largo de 55 noches consecutivas en exteriores, y otras tantas jornadas en el estudio.

Candidatos al trono

A lo largo del año y medio que ha pasado desde el final de la séptima temporada en agosto de 2017 los fans han tenido tiempo de sobra para dar rienda suelta a la imaginación. Por eso han emergido todo tipo de teorías sobre quién se sentará en el bruñido Trono de Hierro, aunque la respuesta a esa incógnita tan solo reside en la mente del equipo de la serie y del creador de su universo, George R.R. Martin.

Para alcanzar ese competido objetivo, lo primero que tendrán que hacer Jon, Daenerys, Sansa, Arya, Bran, Tyrion, Cersei y compañía es frenar el ataque de sus inminentes y gélidos invasores. Por lo que nos aguarda una temporada de uniones inesperadas, más de una traición y muertes a tutiplén, en lo que esperamos que sea una despedida a la altura de una de las series más ambiciosas de todos los tiempos. A nuestro país llegará de la mano de HBO España y Movistar+.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series