FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INDISCRETA

'Juego de Tronos': Sophie Turner confiesa haber desvelado el final de la serie a varias personas

La actriz que interpreta a Sansa ha demostrado en una entrevista lo mal que se le da guardar secretos.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 20 Enero 2019 18:14 | Última actualización: Domingo 20 Enero 2019 18:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Tras haber salido del rodaje en julio, los actores de 'Juego de Tronos' han debido soportar la presión de no contar el enorme secreto del final de la serie. Trabajar en una serie con los fans más obsesionados con los spoilers supone una gran responsabilidad, una que, por ejemplo, Sophie Turner no ha sido capaz de sobrellevar.

Sophie Turner como Sansa Stark de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner como Sansa Stark de 'Juego de Tronos'

En declaraciones a la revista WMagazine, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la fantasía de HBO declaraba estar "aterrada" por tener que guardar un secreto como ese. "Soy tan mala guardando secretos", reconocía la actriz, que acto seguido soltaba la bomba: "Ya le he contado el final de 'Juego de Tronos' a unas cuantas personas".

Como es natural, la entrevistadora le preguntó si había bebido cuando lo hizo. "No, sobria. Era como: 'Hey, pues si lo quieres saber te lo cuento'", decía despreocupadamente Turner, que se daba cuenta de la gravedad de la situación al admitir que no cree que nadie vaya a contarle secretos nunca más.

Confidentes de la Casa Stark

Habrá que ver si los allegados a Sophie Turner saben o no guardar el secreto mejor que la propia actriz y los fans pueden llegar al 14 de abril de 2019, cuando la temporada final va a estrenarse, con alguna sorpresa por conocer. Por lo pronto, ella trataba de tranquilizar al respecto: "Son personas que conozco, no gente aleatoria. Son personas que yo sé que guardarán el secreto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series